Con Detalle

Bonitos detalles para momentos especiales

Qué puedes encontrar….

Con Detalle es una tienda online llena de detalles bonitos para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o para cualquier fiesta infantil. Son regalitos muy bien envueltos, con encanto, posibilidad de personalización y con un montón de posibilidades. Puedes encargar botes para chuches, tubos para chocolatinas, marca páginas, cuadernos, bolígrafos, jabones, monederos, llaveros, pulseras, collares, tarjetitas de agradecimiento, mochilas, saltadores… casi de todo.

Este año como novedad, se lanzan al mundo recordatorio de comunión y bautizo en colaboración con ilustradora francesa, unos dibujos monísimos (a nosotras nos recuerdan a los dibujos que nos encantaban de pequeñas).

Si tienes alguna de duda, llámales por teléfono. Rápidamente te van a solucionar todo porque tienen un servicio impecable. Y son absolutamente encantadoras.

Lo mejor…

Su enorme catálogo, sus buenos precios y el envoltorio que utilizan para cada detalle. Es muy sencillo, muy bonito.

Siempre hay una pega….

En el caso de Con Detalle no vemos pegas. Cuentan con las tres B: bueno, bonito y barato. Si acaso, sólo ten en cuenta que debes prever estas cosas con antelación porque van personalizadas, pero son realmente rápidas.

Apunte Yosílosé…

Es una marca que debes tener en cuenta para bautizos y comuniones. De hecho, su capítulo de comuniones es tan interesante que lo tenemos incluído en nuestro Especial Primera Comunión. Pero no la dejes sólo para grandes eventos. Tiene un apartado para cumpleaños infantiles que es genial. Puedes sustituir las chuches de siempre por juguetitos muy bien empaquetados, con su etiqueta personalizada. Nosotras somos muy fans, por ejemplo, de sus cajitas blancas personalizadas con etiqueta y decoradas con lazo. Así puedes incluir lo que tú creas que más les va a gustar a los pequeños invitados, que se llevarán un detalle personalizado.

Nos gusta estar atentas a sus redes sociales, pues siempre acuden a mercadillos y ferias, para poder ver de cerca todo lo que tienen.

¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales?

T. 630 688 431