Plan de fin de semana

Concierto en Pedraza

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Para este fin de semana el plan nos lo pone la Fundación Villa de Pedraza desde hace ya 25 años. Se trata espectacular Concierto de las Velas que tiene lugar en la explanada del Castillo de esta preciosa villa medieval (este año han publicado un libro conmemorativo).

Nuestra propuesta es ir a pasar el fin de semana. Podeis salir el mismo sábado, comer allí, disfrutar de un estupendo paseo por sus callejuelas y, como broche final, asistir al concierto. Aquí va la información para componer este planazo.

Para comer y dormir allí, a nosotras nos gusta la Posada de Don Mariano

Su restaurante se llama Enebro. Entrantes clásicos, buena verdura, sopa castellana (lógicamente), algún pescado y buenísima carne, entre la que destacamos los típicos asados de la zona. De postre, leche frita, flan o helados, entre otros. Y las 18 habitaciones tienen muchísimo encanto.

Tras el paseo, el Concierto de las Velas…

Son dos conciertos de musica clásica, los dos primeros sábados de julio y transforman Pedraza en una ciudad mágica porque todo queda iluminado con velas. Los conciertos son a las 10 de la noche y puedes comprar las entradas en El Corte Inglés.

Una velada única para este primer fin de semana de julio (o para el que viene 😉

Feliz fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Mayor 14 - (Posada de Don Mariano) | 40172 Segovia
T. 92 150 99 60