JimboPlan de fin de semanaConcierto en familia

Concierto y carne ahumada

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó:( ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Para este fin de semana vamos a diseñar un plan matutino en familia. Y es que nos encanta utilizar las mañanas de los sábados en algo que no sea hacer la compra o llevar a los peques al partido de fútbol en el colegio. Si quieres (y puedes) tomarte la mañana del sábado, este plan te va a encantar. Va de música y carne ahumada…..

Y comenzamos en los Teatros del Canal

Este sábado, 22 de octubre, nos proponen un concierto en familia en el que la clave está en cantar todos juntos. Ese es el propósito del Coro de la Comunidad de Madrid que nos presenta este espectáculo de una hora de duración, aproximadamente, en dos sesiones, una  las 11h y otra a las 13h. Debéis comprar las entradas con antelación.

Y continuamos en Jimbo

A un paseo de allí, unos 10 minutos andando, nos encontramos con un restaurante nuevo y realmente entretenido para pequeños y mayores. Se llama Jimbo y está especializado en ahumar la carne antes de cocinarla, al más puro estilo tejano. Así, la carne queda mucho más tierna y con un sabor muy característico. El restaurante es pequeño, tiene mesas comunes, debes pedir en la barra y luego te llevan tu encargo a la mesa en la que estéis. Resulta un planazo para los más pequeños que disfrutan con el pollo, las costillas o la carne de cerdo deshilachada. Como guarnición, macarrones con queso, mazorcas de maiz, un puré de patata casero de morirse de bueno… Para los menos pequeños, acompañad esa maravillosa carne con unas cervezas artesanas bien asesoradas. No reservan, podéis ir directamente.

Y después, la tarde libre. Al parque, a casita a ver una peli… Cualquier opción es buena.

Disfrutad del fin de semana 😉

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Cea Bermúdez 1 - (Teatros del Canal) | 28003 Madrid
Plaza Descubridor Diego de Ordás 4 - (Jiimbo) | 28003 Madrid