Cooking · The Kitchen CompanyCooking · The Kitchen Company

Cooking The Kitchen Company

De todo para cocinillas

Qué puedes encontrar…

Tiendas especializadas en cualquier artilugio relacionado con la cocina. Cacerolas, maravillosas tostadoras, recipientes, moldes, utensilios para el vino o para el café, aparatos eléctricos, moldes de silicona, cuchillos de cerámica, delantales geniales, cafeteras de diseño, menaje, enfriadores de botellas, delantales, manteles, gadgets diferentes… hasta libros de cocina y especias. Una sección de cocina, otra especializada en cuchillos, la del vino, la de repostería, una con objetos para el bar, la de textil y la de café y té.

Tienen una tienda en Madrid y una muy buena tienda virtual en la que están perfectamente localizables todos sus artilugios. También imparten cursos de cocina y, en su web, ofrecen consejos para cocinar.

Lo mejor…

Todo lo que allí encuentras es realmente genial. Y tienen cualquier utensilio que andes buscando.

Siempre hay alguna pega…

Quizás haya “cachivaches” que te resulten caros. Y es que trabajan con las mejores marcas.

Apunte Yosílosé…

A pesar de lo que nos gusta la tienda online, bien ordenada y organizada, te recomendamos encarecidamente el paseo por una tienda física de Cooking. Es un placer y siempre encontramos algo para regalar o para equiparnos. Y es que no podemos imaginar la cantidad de cuchillos diferentes o de peladores para todo que ya están inventados y que, realmente, facilitan la vida en la cocina.

T. 91 457 22 47 · T. 91 546 50 71