CorisCo y CorisCo Kids

Tod@s a la moda

Corisco

Qué puedes encontrar…
Moda para niñas desde la talla 8 hasta talla “madre”. De diferentes marcas como Ropa Chica, Nice Things, Guillermina Baeza, Pepita Pérez, Victoria y también sus propias colecciones. Podréis encontrar ropa para, el “día a día”, la noche, una fiesta, una celebración, un viaje… además de complementos.

Lo mejor…
Que podemos vestir en el mismo sitio a nuestras niñas, a las hermanas mayores y a nosotras, las mamás jóvenes y modernas. Y que piensan en todos los bolsillos y tienen distintas marcas para que, en función de nuestro presupuesto, siempre podamos encontrar algo distinto y apetecible, de buena calidad. Encuentras muchos modelos de tendencia y hasta la XL.

Siempre hay una pega…
Están ubicadas en Alcobendas únicamente, que si eres del centro no es tan cómodo pero en cambio el aparcamiento está fenomenal 😉

Apunte Yosílosé…
Su secreto está en renovar todas las semanas sus colecciones, de forma que siempre encuentras algo nuevo, muy apetecible, de buena calidad y a unos precios muy ajustados. Aunque para nosotras, el éxito de verdad es que a mi hija le encanta todo lo que hay en la tienda y a mí también, salimos contentas con las compras y volvemos todas las temporadas, sabiendo que siempre acertaremos.

Dónde encontrarlo

Pº Alcobendas 10 - CC El Bulevar | Alcobendas | 28109 Madrid
T. 91 625 27 30