CorisCo

Para todas las edades

Qué puedes encontrar…

Una bonita y completa tienda multimarca en el Centro Comercial del Bulevar de la Moraleja, creada por madres cansadas de buscar ropa para sus propias hijas. Así crearon CorisCo, con moda para niñas desde la talla 8, teens, jóvenes y señoras “estupendas”.

Podréis encontrar ropa para el día a día, para un cena especial, una celebración… además de zapatos, bolsos, bañadores, complementos de muchas marcas y escogidos personalmente por creadoras de esta tienda especial.

Lo mejor…

Que podemos vestir en el mismo sitio a nuestras niñas, a las hermanas mayores y a nosotras. Y que piensan en todos los bolsillos y tienen distintas marcas para que, en función de nuestro presupuesto, siempre podamos encontrar algo distinto y apetecible, de buena calidad. Encuentras muchos modelos de tendencia hasta la XL.

Siempre hay una pega…

Solo cuentan con tienda en Alcobendas. Puede que no te sea muy cómodo en función de por dónde te muevas. Ahora bien, ¡se aparca fenomenal! Hazte la excursión y luego compra cómodamente sin prisa.

Apunte Yosílosé…

Lleva ya muchos años en este sector y sigue siendo un referente. Señal inequívoca de que hacen las cosas bien. Creemos que uno de sus secretos está en renovar todas las semanas sus colecciones, de forma que siempre encuentras algo nuevo, muy apetecible, de buena calidad y a unos precios estupendos. Hazles una visita y seguro encuentras algo…

Aunque para nosotras, la razón de este éxito de verdad es que vamos con nuestras hijas y  ellas les encanta todo lo que hay en la tienda y a nosotras también. Así todas felices.

¿Quieres leer más sobre moda teen?

Dónde encontrarlo

Pº Alcobendas 10 - CC El Bulevar | Alcobendas | 28109 Madrid
T. 91 625 27 30