cortaespu2cortaespu1

Corta Espuma

Gomaespuma para todo

Qué puedes encontrar…

Almohadas, colchones, pluma, fibra, poliespan, somieres, espumas, cuñas para respaldos, rellenos de cojín de muchísimos tamaños, gomaespuma picada, colchones de cuna, de cuco, de cama infantil, colchones para perros….

Lo mejor…

Y si no lo tienen estándar, ¡te lo cortan sobre la marcha!! Tú llevas las medidas de la colchoneta que necesitas. Las medidas de ancho, largo y grosor. Y allí, en ese mismo momento y de una maravillosa forma artesanal te lo cortan. Y los precios son estupendos, aunque el pago en metálico.

Siempre hay pega…

Está al lado de la Puerta de Toledo, en una zona de tráfico restringido.

Apunte Yosílosé…

Este descubrimiento va dedicado a tod@s l@s que alguna vez os habéis preguntado ¿y ahora, donde consigo yo la gomaespuma para el cojín? O para rellenar un almohadón que se ha quedado flojo? O una gomaespuma que tenga forma circular para hacer un asiento de silla? O una plancha que tenga sólo 33 centímetros de ancho, ni 30 ni 40, sino 33?… Encontrar la gomaespuma no resulta tarea sencilla por desconocimiento. Algun@s de vosotr@s tendréis a lo mejor, una colchonería cerca en la que podáis encargar, pero en otros casos, no tenéis esta suerte o la colchonería (como me pasó a mi) cerró.

Dónde encontrarlo

Carlos Arniches 20 | 28005 Madrid
T. 91 539 34 12