CostCo

De todo a buenos precios

Costco

Qué puedes encontrar…

Un almacén gigante americano, tipo Makro, con todo tipo de artículos a precios (en principio) más bajos que en otros sitios. Televisores, cortacésped, forros polares, tartas de cumpleaños, fruta fresca, salmón ahumado, congelados, vitaminas, cremas de belleza, perfumería, joyas, manualidades, juguetes….todo, todo, todo.

Todo muy americano aunque tienen también productos franceses, italianos y españoles. La fruta, la carne y el pescado son muy buenos. Hay una buena sección de libros para peques y de ropa. Ten en cuenta sus opciones de ropa de cama y toallas.

Lo mejor…

En algunos productos es rotundamente más barato. La gasolina está fenomenal de precio siempre.

Siempre hay una pega…

Para comprar allí te tienes que sacar una tarjeta de comprador anual (sobre los 30 euros).

Apunte Yosílosé…

Te recomendamos que vayas allí con precios estudiados. Si buscas una tele, estudia primero modelos y precios en otros sitios. Para poder comparar. Nosotras compramos unos cartuchos de impresora por la mitad de precio.

Es una opción genial para ir con una amiga o una cuñada y compartir compra si nos sois familia numerosa (algunas cosas tienen un formato bastante grande).

También es genial para organizar un cumple o un festejo, tienen tartas, bandejas de sushi, de bocadillitos, de ensaladas, de pastel de salmón… hummus de sabores, los nachos son buenísimos, bandejas para barbacoas,…. merece la pena.

¡Ah! También tienen un centro de neumáticos,  auditivo y una óptica.

Dónde encontrarlo

CTRA.A6-ITV - Las Rozas | 28232 Madrid
Agustín de Betancourt 17 - Polígono Empresarial Los Gavilanes | 28906 Madrid
T. 900 11 11 55