CremadesCremades

Cremades

Buenos zapatos de siempre

Qué puedes encontrar…

Una zapatería-muestrario, llenita de buenos zapatos. Zapatos dispuestos por las estanterías de toda la tienda, que ordenan según los colores. Tienen zapatos para nosotras y para ellos. Para ellos tienen una colección a base de mocasines de vestir y de sport, zapatos de cordones abotinados o sencillos, zapatos tipo beisboleras, náuticos de invierno y verano, zapatos de hebillas. En nuestro caso encontraremos botas, botines, zapatos de cordones, mocasines, zapatos de salón, gran variedad de sandalias y manoletinas, además de mocasines y cuñas de esparto.

Lo mejor…

Mucha variedad pero, sobre todo, muy buenos precios, que ajustan al máximo.

Siempre hay una pega…

¡Ojo! No se puede pagar con tarjeta, sólo en efectivo pero nos ofrecen la posibilidad de devolver los zapatos y devolverte el dinero si al final no te convencen, algo muy importante para nosotras.

Apunte Yosílosé…

Son de diseño clásico pero, en muchas ocasiones, son ese tipo de zapatos los que nos hacen falta. Y para teens con un pie muy grande, encuentras mocasines perfectos y a muy buenos precios (y es que gastarse un dineral en algo que sabes, le va a quedar pequeño en breve, da una rabia….). A tener en cuenta es que su tienda de Alcalá 102 abre todos los domingos.

Dónde encontrarlo

Alcalá 102 | 28009 Madrid
Fortunata y Jacinta 9 | 28020 Madrid
Arenal 20 | 28013 Madrid
Andrés Mellado 7 | 28015 Madrid
Hermosilla 41 | 28001 Madrid