CripekaCripeka

Cripeka

Un café con alma

Qué puedes encontrar…

Un café apetecible con pocas mesas y una decoración sesentera y genial. Mesas y sillas de formica que parecen sacadas de un colegio de Cuéntame, vajillas tipo duralex, tazas de latón recubiertas de porcelana… un revival de pura cepa. Muchos detalles que no restan ni un ápice de protagonismo a su carta especializada en desayunos, brunchs, sándwiches y ensaladas que preparan a diario cuidadosa y artesanalmente.

La oferta dulce está llena de delicias como sus tartaletas de limón o de pera, sus bizcochos de zanahoria, de remolacha, de limón y coco, de manzana y ron, de chocolate y naranja, de plátano y chocolate, de calabaza, acompañados de un gran café molido en especial para ellos y un buenísimo cacao para conseguir el mejor chocolate. En la parte salada, los sándwiches son un “must” con rellenos sencillos que apuestan lo nuestro, el producto mediterráneo saludable. Además, sus deliciosas ensaladas que tienen todas unos nombres geniales: Mari Pepi, Mari Juani, Mari Trini… Completa la oferta unos deliciosos zumos y sus brunch de fin de semana.

Su carta es para tomar allí o para llevar.

Lo mejor…

Puedes charlar con ellos y alquilar su espacio y montar una merienda o una cena especial.

Siempre hay una pega…

Su horario sólo es hasta las cinco. Pero, a cambio, abren bien tempranito. A las 8 ya puedes disfrutar de una taza de su café espectacular.

Apunte Yosílosé…

Alquila el espacio y monta una merienda de chicas, a base de zumos, chocolate, sándwiches y deliciosos bizcochos, y pasar una tarde agradable.

Dónde encontrarlo

Santa Teresa 2 | 28004 Madrid