Cristina Ferrer

Para organizarte requetebien

Cristina Ferrer

Qué puedes encontrar…

Además de una mujer encantadora, una organizadora perfecta. Cristina es fisioterapeuta de profesión, pero cocinera de pasión y le gusta la cocina fácil, rápida y resultona. Es madre de dos niñas y un niño, y como nosotras, es partidaria de que los niños coman lo mismo que los mayores desde pequeños y disfruten probando nuevos sabores.

En su bonita web puedes encontrar un montón de recetas, tips de cocina, claves para ahorrar, básicos de despensa…  Además organiza talleres dando las pautas para la planificación, compra y diseño de menús semanales y asesorías personalizadas.

Lo mejor…

He estado en uno de sus cursos y me ha gustado mucho, ¡las casi tres horas de curso se pasan volando! En sus talleres te enseña pautas de organización, que, aunque te parezcan básicas, te hacen la vida realmente más fácil. Algunas como auditoría de despensa trimestral, innovar haciendo dos recetas nuevas al mes… y, sobre todo, la plantilla del menú semanal.

Cristina Ferrer

Siempre hay una pega…

Que seas am@ de casa y cocinera nivel súper-pro y todo esto ya lo sepas y no lo necesites.

Apunte Yosílosé…

Visita su web frecuentemente, te da menús semanales para organizarte. Practica el tan de moda “batch cooking” que consiste en dejar preparadas muchas cosas el domingo para tirar de ellas el resto de la semana, una técnica basada en “el domingo voy a casa de mamá y me llevo tuppers ;)” y que es realmente práctica si vas a mil durante la semana.

Dónde encontrarlo

| Madrid