Cristina Oria

Alta cocina para disfrutar y regalar

Cristina Oria

Qué puedes encontrar…
En primer lugar una empresa de catering de las mejores de España. Consolidada y reconocida por años de buen hacer. Pero también es ahora una preciosa tienda gourmet y dos restaurantes maravillosos en los que desayunar, comer, merendar o cenar. Como tienda gourmet, todos sus productos son cuidadosamente seleccionados y están maravillosamente empaquetados con su marca. Ibéricos, trufas, aceites, foie, panes selectos, licores, caramelos, confituras… Se venden por separado o en preciosos packs temáticos.

El horario es el mismo que la tienda en C. de Aranda (de 10 a 21:30h) y el de Ortega de martes a sábado es hasta las 24h. y se puede, por tanto, desayunar, tomar un aperitivo, comer,. merendar o cenar. Infusiones, deliciosos cafés o bizcochos caseros para el comienzo, platos de los que se sirven en su catering para comer o cenar como la tarta fina de foie y cebolla caramelizada o el salmón marinado con soja y tallarines de calabacín.

Cristina Oria

Lo mejor…
Los packs de regalos gourmet que están maravillosamente presentados. Y lo bonito del salón, perfecto para disfrutar de una parada agradable después o antes de una jornada de shopping por el Barrio de Salamanca.

Siempre hay una pega…
Comer es algo caro y las cantidades no son muy abundantes.

Apunte Yosílosé…
Nosotras hemos estado desayunando, en Conde de Aranda, y se nos pasó el tiempo sentadas en ese sofá tan confortable. Creemos que es parada obligatoria para merendar durante una tarde de compras. Y recomendamos encarecidamente la tienda gourmet para regalos de cumpleaños. Hay para todos los gustos. Nos encantan los pack para «recién mamá» llenos de un peluche, jamón del bueno y más delicatessen 😉 O el de fondue de chocolate (los peques se volverán locos!)

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

José Ortega y Gasset 29 | 28001 Madrid
Conde de Aranda 6 | 28001 Madrid
T. 639 275 761