Croquetas Paladeo

Croquetas de verdad

Croquetas Paladeo

Qué puedes encontrar…
Una empresa formada por tres apasionadas de la cocina, con un gran secreto: la croqueta perfecta, redonda, crujiente por fuera y cremosa por dentro. Esa es, sin duda, su gran baza, el interior muy cremoso gracias a su rica bechamel. Tienen en su web los diferentes sabores: de jamón, de queso gorgonzola, de pollo, de champiñón y trufa, de puerro y gambas, de carabineros y las sin gluten de jamón.

Las tienes que pedir por teléfono, por WhatsApp o por correo y te las mandan a casa congeladas, en bolsas de 1/2 kilo  o de un kilo, en tamaño mesa o en tamaño cóctel, con un servicio de entrega a domicilio de martes y jueves y de lunes a viernes, en su obrador en horario de mañana.

Lo mejor…
Están muy ricas, son muy recomendables a nosotras las de carabineros nos chiflan.

Croquetas Paladeo

Siempre hay una pega…
Lo único que podemos decirte es que si el pedido es inferior a 54€ te cobran portes, por lo que te conviene hacer un pedido mayor y congelarlas.

Apunte Yosílosé…
Merece la pena hacer un primer pedido variado y probar sabores distintos comprando las bolsas de medio kilo. Nosotras te recomendamos hacer un ” Croqueta dinner” con amigos y probarlas todas. Y es que ya no merece la pena hacerlas.

Dónde encontrarlo

Callejón del Gato 1 - Obrador | 28220 Majadahonda Madrid
T. 91 639 77 99 · T. 682 758 006