Croquetas Ricas

Croquetas gourmet a un click

Qué puedes encontrar…

Croquetas ricas. Efectivamente. Una tienda online de croquetas artesanas a domicilio que están realmente deliciosas. Detrás de estos ricos bocados, una empresa familiar dedicada a la alimentación gourmet que nos envía a casa estupendas croquetas de jamón ibérico, de queso azul, de bacalao, de boletus, de pollo y unas espectaculares de puerro confitado, dátiles y zanahoria.

Llegan perfectamente empaquetadas y congeladas para que puedas conservarlas en casa si no son para tomar en el momento (duran hasta un año en el congelador). Y en cada paquete recibes las instrucciones sobre cómo freírlas para disfrutarlas.

Se venden en packs de 12 o de 20 croquetas. Están elaboradas con ingredientes de primera calidad. No utilizan potenciadores de sabor y consiguen estar tan sabrosas por esa calidad en los ingredientes. Son croquetas elaboradas con harina de trigo y no llevan huevo. Tampoco llevan aceite de palma ni gelificantes, conservantes o aditivos. Caseras, caseras.

La masa de las croquetas se realiza con receta tradicional, amasando lentamente y durante mucho tiempo todos los ingredientes para garantizar la cremosidad del producto. Y al final, en el obrador se moldean con la mano para darles una forma artesanal y casera.

Cuentan con un puesto gastronómico en el Mercado de Prosperidad (López de Hoyos 81) por si te animas a conocerlos y saborearlos en persona. Venden también en muchos supermercados e hipermercados (encuentras la lista en su web). Y te las llevan a casa. Cómodo comodísimo.

Lo mejor…

Están crujientes por fuera y cremosas por dentro. Se nota a la perfección esa diferencia de texturas que es el secreto de la gran croqueta. Y tienen mucho sabor.

Siempre hay una pega…

Cuentan únicamente con seis sabores (pero al final sabes que todos os pegáis por la de jamón así que tampoco eso es tanta pega).

Apunte Yosílosé…

Nos han gustado mucho. Son croquetas caseras, artesanas y muy bien hechas. Y han sido certificadas con la M de calidad de la prestigiosa entidad madrileña Producto Certificado M, que valora la calidad de los productos madrileños.

La idea es comprar un buen cargamento, congelarlo e ir utilizándolo para aperitivos en casa, como entrantes en una comida familiar o para la cena de los niños.

Y si quieres leer más sobre croquetas a domicilio, aquí continuamos con el tema.

Dónde encontrarlo

López de Hoyos 81 - Gastromercado Prosperidad | 28002 Madrid
T. 650 295 649 · T. 91 084 28 87