Plan de fin de semanaPlan de fin de semana

Croquetas y vías pecuarias

Plan para el fin de semana

Que sí! que sí! Este fin de semana va a hacer un tiempo espectacular y vamos a aprovecharlo con una excursión y un picnic. Vamos a darte varias opciones para que encuentres la que más te apetezca, pero la idea es disfrutar del verde, de las amapolas, las mariposas que revolotean y el solete que todavía no nos aplasta. ¡Nos vamos de excursión!

Para ello, primero nos vamos a hacer con una buena cesta de picnic. Nuestra idea es visitar Croqueta y Presumida

La idea de llevar los bocadillos de casa siempre es socorrida y no hay nada como ese bocata de tortilla hecho con amor. Pero nosotras os proponemos completar vuestro kit de excursionistas con unas deliciosas croquetas de Croqueta y Presumida. Ahora nos facilitan más la vida con croquetas ya fritas que podemos llevar para completar nuestras viandas. Tienen también ensaladilla rusa o de cangrejo, perfectas para llevar.

Y ya equipados, nos vamos de excursión a una Via Pecuaria!!….

Las Vías Pecuarias son las rutas o itinerarios que sigue tradicionalmente el ganado para aprovechar los pastos en las dehesas de verano o de invierno. Hay muchas de ellas que pueden ser utilizadas como rutas de senderismo y una página web, Vías Pecuarias de Madrid, las ordena perfectamente en función de si son adecuadas para niños, para hacer a caballo, para ir en bici….

Disfruta del campo este fin de semana.

Myriam, Teresa y Eva.