Qué puedes encontrar…
Una panadería al más puro estilo francés. Mesas de madera y mármol, combinadas con sillas de cuero, sofás tapizados, suelos de azulejo y lámparas de paja y latón, le dan un aire muy agradable. En Crustó podréis desayunar, comer y merendar. Su carta empieza con bollería, croissans y bizcochos, para seguir con ensaladas, cremas del día, bocadillos, quiches y cocas y terminar con deliciosos pasteles. Para disfrutar de algo rico a cualquier hora. Y no os olvidéis de sus panes, de cebolla, de queso, de aceitunas, de maíz, de espelta, de centeno, de leche, de cereales…
Todo lo que preparan está elaborado en el día, con ingredientes naturales y a la vista del cliente en un obrador abierto. Su filosofía es hacer sus productos con el tiempo que requieren.
Lo mejor…
El brunch de los fines de semana, muy completo, de 11 a 15h. Para nosotras, es uno de los lugares donde disfrutar uno de los mejores brunch de Madrid.
Siempre hay una pega…
Los sábados cierran a las 20h. Aunque entre semana estan de 8 a 21h.
Apunte Yosílosé…
Os recomendamos la merienda, pasar un rato agradable con amigas disfrutando de alguna de sus tartaletas de pera y chocolate, de frambuesa o limón y merengue. Y que echéis un vistazo a sus brunch. Los hay light, energy, reconfortante… Resulta un buen lugar también para desayunar en familia. Lo tenemos incluído en nuestro listado de Los mejores desayunos de Madrid.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.