Crustó

Aires franceses

Crustó

Qué puedes encontrar…
Una panadería al más puro estilo francés. Mesas de madera y mármol, combinadas con sillas de cuero, sofás tapizados, suelos de azulejo y lámparas de paja y latón, le dan un aire muy agradable. En Crustó podréis desayunar, comer y merendar. Su carta empieza con bollería, croissans y bizcochos, para seguir con ensaladas, cremas del día, bocadillos, quiches y cocas y terminar con deliciosos pasteles. Para disfrutar de algo rico a cualquier hora. Y no os olvidéis de sus panes, de cebolla, de queso, de aceitunas, de maíz, de espelta, de centeno, de leche, de cereales…

Todo lo que preparan está elaborado en el día, con ingredientes naturales y a la vista del cliente en un obrador abierto. Su filosofía es hacer sus productos con el tiempo que requieren.

Lo mejor…
El brunch de los fines de semana, muy completo, de 11 a 15h.

Siempre hay una pega…
Los sábados cierran a las 20h. Aunque entre semana estan de 8 a 21h.

Apunte Yosílosé…
Os recomendamos la merienda, pasar un rato agradable con amigas disfrutando de alguna de sus tartaletas de pera y chocolate, de frambuesa o limón y merengue. Y que echéis un vistazo a sus brunch. Los hay light, energy, reconfortante… Resulta un buen lugar también para desayunar en familia.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Gaztambide 13 | 28015 Madrid
José Lázaro Galdiano 6 | 28036 Madrid
Zurbano 26 | 28010 Madrid
T. 91 170 44 53 · T. 91 051 32 99