cuarto2cuarto1

Cuarto Color

Cuartos Divertidos

Qué puedes encontrar…

Una tienda online especializada en la pintura de pizarra de colores. Cuenta con una extensísima carta de colores y todos los accesorios para transformar la pared en un enorme bloc de notas. La idea es gaditana, concretamente de El Puerto de Santa María donde sus creadores se pusieron manos a la obra para crear una pintura que fuese sencilla de aplicar por cualquiera y que transformase cualquier pared en una pizarra de color. Además, que fuese respetuoso con el medio ambiente.

En un principio, la idea era dotar de espacio creativo al cuarto de los niños, pero poco a poco, las utilizaciones se fueron extendiendo al resto de la casa y ahora, ¿quién se resiste a una enorme pizarra en la cocina en la que escribir la lista de la compra?

En la mente de sus creadores está la idea de que su producto supone un granito de arena en el cuidado de nuestro Planeta puesto que el utilizar las paredes como pizarras de ideas no necesitamos tableros, plásticos o materiales que luego se tiran. ¡Sí señor!

Lo mejor…

Para nosotras esa pintura de pizarra. Es una pintura al agua, totalmente inofensiva para los niños, con la que les puedes montar una pizarra de colores en su habitación. En Cuarto Color han creado una gama de colores vivos con unos nombres muy divertidos: Turquesa Matilda, Verde Mosquito, Rosa Mariposa, Naranja de la China, Azul Gulliver y Malva Campanilla.

Siempre hay alguna pega…

Tienes que aprender a convivir con el polvo de tiza.

Apunte Yosílosé…

La pintura es sencillísima de aplicar: sólo necesitas un rodillo y se aplica directamente sobre pintura plástica en paredes lisas (no recomiendan pintar sobre gotelé) o sobre madera (en este caso tendremos que aplicar una selladora al agua previamente y listo). Ya tenemos una pizarra en su cuarto. Y lo mejor es que, cuando te canses de ella, no hay que raspar. Sólo tienes que volver a aplicar pintura plástica sobre ella. Llena su habitación de combinaciones divertidas.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración? También tenemos más tiendas bonitas de decoración infantil.

T. 95 685 56 11 · T. 608 447 115