cuarto2cuarto1

Cuarto Color

Cuartos Divertidos

Qué puedes encontrar…

Una tienda online con muchas cosas para darle un toque divertido y práctico a las habitaciones infantiles. Telas, vinilos, papeles pintados y su producto estrella, la pintura de pizarra de colores.

Lo mejor…

Para nosotras esa pintura de pizarra. Es una pintura al agua, totalmente inofensiva para los niños, con la que les puedes montar una pizarra de colores en su habitación. En Cuarto Color han creado una gama de colores vivos con unos nombres muy divertidos: Turquesa Matilda, Verde Mosquito, Rosa Mariposa, Naranja de la China, Azul Gulliver y Malva Campanilla.

Siempre hay alguna pega…

Tienes que aprender a convivir con el polvo de tiza.

Apunte Yosílosé…

La pintura es sencillísima de aplicar: sólo necesitas un rodillo y se aplica directamente sobre pintura plástica en paredes lisas (no recomiendan pintar sobre gotelé) o sobre madera (en este caso tendremos que aplicar una selladora al agua previamente y listo). Ya tenemos una pizarra en su cuarto. Y lo mejor es que, cuando te canses de ella, no hay que raspar. Sólo tienes que volver a aplicar pintura plástica sobre ella. Llena su habitación de combinaciones divertidas.

T. 95 685 56 11 · T. 608 447 115