Qué puedes encontrar…
Una tienda online de manteles resinados a la medida. Manteles en diferentes tamaños, manteles individuales, manteles hechos especialmente para ti si tienes dimensiones poco convencionales… Hay manteles cuadrados, rectangulares y manteles redondos. Se confeccionan con tela resinada en todos lisos y estampada que remata con bieses de colores tanto lisos como de rayas.
Su composición base es algodón y lino, y cuentan con un tratamiento que impide que los líquidos penetren en la tela, convirtiéndolos en impermeables y antimanchas. Están terminados en imitación al lino por lo que te vale para la mesa de diario y la de comidas o cenas especiales.
Se pueden lavar con un paño húmedo, sin necesidad de poner lavadoras.
Además de manteles, en su tienda encontramos también servilletas de lino y de algodón, servilletas de papel, paneras confeccionadas de la misma forma y que también puedes personalizar, bandejas de colores, posavasos…
Lo mejor…
La personalización que ofrece. Puedes tener el mantel en el tamaño que necesites, del color que prefieras y con el remate que le da personalidad en el tono que decidas. Además, el catálogo de colores que ofrecen es una maravilla.
Siempre hay una pega…
Que te toca levantarte ahora mismo a medir la mesa para encargar uno.
Apunte Yosílosé…
La hemos conocido en un mercadillo solidario. Pudimos tocar, ver y perdernos entre opciones y colores. Les pedimos un mantel enoooorme, para la súper mesa de navidad y no ha habido problema.
Y si te apetece conocer más tiendas en Madrid para poner la mesa bonita…