Cuenllas

Entre tapas, bodega y guisos

Qué puedes encontrar…

Al pionero en integrar restaurante de máxima calidad con un espacio gourmet, o mantequería ultrarrefinada donde encuentras una delicada selección de chocolates, quesos, aceites, vinos…

Cuenllas cuenta con dos locales contiguos en la calle Ferraz y un hermano pequeño en el barrio de Las Salesas. Data de 1939, qué historia de éxito tan larga.

La cocina, dirigida por Sergio Sierra, es claramente de mercado y cuenta con una propuesta estupenda de picoteo con conservas, canapés, chacinas y picoteo frío. También tiene buenos guisos como los callos a la madriñeña o el risotto de trufa y setas. Frituras de pescado, huevos revueltos y opciones de carne y pescado clásicas y apetecibles. Mucho bueno y para picar. Genial lugar de tapas en Madrid.

Además, tiene un enorme catálogo de vinos.

Lo mejor…

Para nosotras, la idea de que haya sobrevivido tantos años nos da idea clara de su calidad. Ah! Y su importante bodega subterránea y con Fernando Cuenllas como sumiller.

Siempre hay una pega…

El restaurante es algo caro. Pero vale la pena.

Apunte Yosílosé…

La idea es comer de picoteo una tapas y después acercarse al Templo de Debod a dar un agradable paseo.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Ferraz 5 | 28008 Madrid
Orellana 4 | 28004 Madrid
T. 91 559 17 05