Cumpleaños infantiles

Los mejores sitios donde celebrarlos

Hemos buscado lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos y en los que resulte perfecta la celebración de un cumpleaños infantil. Queremos que los peques disfruten a tope en su fiesta pero con un algo más. Y es que queremos que el lugar sea recomendable desde la experiencia y éstos lo son. Aquí van los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil.

Fundaland

FUNDALAND  · 91 200 03 33 · info@fundaland.es

No puede faltar en nuestra lista de imprescindibles. Su catálogo de cumpleaños es, sin duda, de los mejores de Madrid, su buen hacer ya mítico y su trasfondo solidario, la mejor razón para conocerlos. Hay muchas opciones para cumpleaños de niños entre 3 y 14 años. A sus actividades de siempre formando packs (deportes variados, escalada, tiro con arco, camas elásticas…), se une ahora un pack paintball para niños desde 8 años y uno de tenis y pádel para locos de la raqueta. Podéis personalizar la fiesta con temáticas diferentes, desde bailarinas hasta un safari. Son tres los menús de merienda y también pueden aportar las invitaciones, chuches, un castillo hinchable, magos, payasos, cuentacuentos, picoteo para padres… Y mención especial a la posibilidad de que sea un Cumple Solidario: en la Estafeta de la Solidaridad el cumpleañero podrá donar el regalo que elija para un niño que no tenga la suerte de tener tantos regalos. Si es que ¡lo tiene todo!

 

Apetit Oh

APETIT’OH  · 91 552 76 98 · apetitoh@apetitoh.com

Una de nuestras escuelas de cocina favoritas que trabaja genial el tema infantil. Sus cumpleaños son perfectos para pequeños masterchef. Primero realizan un taller de cocina muy divertido y participativo. Para ello, pueden elegir cuatro recetas dentro de un amplio recetario con más de 15 opciones que van desde la pizza artesana, hasta los rollitos de primavera, pasando por los bastoncillos de queso con pipas o unos deliciosos muffins. Los peques decorarán también la sala para el cumple y luego soplarán las velas de una rica tarta a elegir. Después de la fiesta, el festejado se llevará un regalo y todos se llevarán las recetas para poder volver a cocinarlas en casa. Para niñ@s desde 8 años y con un mínimo de 10 asistentes.

 

Fashion Kids

FASHIONKIDS  · Más información en redes sociales · escuchamos@fashionkids.es

Las peluquerías para niños más chulas ofrecen una opción genial para celebrar un cumpleaños. Se llaman Pelufiestas y son divertidas y geniales. Son seis temáticas a elegir, Gruñidos en la selva, Al abordaje, Héroes y villanos, El bosque encantado, Punk Party y El planeta de los monstruos. Los niños y las niñas podrán convertirse en animales salvajes, adentrarse en la jungla, izar la bandera de pirata para surcar los océanos, desarrollar súper poderes para acabar con el caos, descubrir la magia de los elfos y duendes del bosque encantado, ser los asistentes más rockeros de la fiesta o convertirse en monstruos extremadamente terroríficos. Con un diploma de regalo y muchas más sorpresas. ¡Elige tu salón más cercano!

 

The Cake

DECAKE · 91 350 50 08 · info@decake.es

Celebrar el cumpleaños en Decake es divertidísimo para los niños porque, además de una merienda rica, tendrán la posibilidad de disfrutar de un taller genial. Hay muchas opciones a elegir como el taller de cupcakes, el de galletas decoradas, uno de cakepops, otro de pizza, uno en el que aprenden a hacer croissants y palmeras, el de piruletas de chocolate, el de flores de gominolas… Son dos horas de cumple con el taller y la merienda. Los peques se llevarán las recetas, lucirán delantal como verdaderos profesionales y cantarán cumpleaños feliz. Además, puedes encargarles extras como la tarta de cumpleaños o algo de picoteo para padres. Para niños desde los 6 años y con un mínimo de 8 asistentes.

 

Cumple Solidario

MI CELEBRACIÓN SOLIDARIA · 91 650 19 73 · micelebracionsolidaria@fundacionpablo.org

Teníamos que incluirlo en este Especial. Y es que no es un lugar físico de celebración pero sí una idea maravillosa y que debería aparecer en todas las fiestas de cumpleaños. Se trata de una iniciativa genial de la Fundación Pablo Horstman, una ONG que trabaja por mejorar la vida de los niños etíopes del orfanato de Meki. La esencia es que el cumpleañero o cumpleañera sustituya esa multitud de regalos que recibe (y que muchas veces ya tiene repetidos) por un “regalo” verdaderamente necesario para los niños de Meki: un suplemento de leche para desayuno durante un mes, un suplemento de huevos, de pescado, meriendas de leche, galletas y fruta para los niños durante un mes, una excursión al lago… La fundación os hará entrega de un “pack para cumpleaños” con invitaciones, un diploma al mejor corazón y, sobre todo, os dará la satisfacción de haber sido tan generosos.

 

Mr. Wilbe

Mr. WILLBE · 91 513 84 32 · info@mrwillbe.com

Si algo tiene de especial Mr. Willbe es la enorme originalidad de sus actividades para niños. En los cumples utilizan los talleres en los que son expertos. Cámaras oscuras, creación de marionetas, de videojuegos, con reciclaje, teñido de camisetas, maquillaje creativo, coreografía, muñecos mutantes, juego teatral o Kumihimo, una técnica oriental para hacer pulseras geniales. Puedes elegir uno o dos de estos talleres, en función del número de invitados con los que contéis. Unas dos horas y media o tres de diversión y juegos. Os ofrecen la posibilidad de incluir ellos mismos la merienda o que la traigáis de casa con lo que la fiesta es totalmente a la medida!

 

Más opciones…

Museo de Ciencias Naturales | Su actividad se llama cumple con la ciencia y va dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Podéis elegir entre 12 actividades planteadas por edades e incluir merienda y tarta.

Zoo de Madrid | Si formáis un grupo de 10 peques o más, seguro que les apasionará este recorrido guiado de 3 horas por el maravilloso Zoo Aquarium. Y como broche, merienda de perrito o hamburguesa!

Alquila un campo de fútbol | Otra opción genial para los más deportistas. De forma sencilla, en ocasiones muy barata y a veces con merienda o otras veces con las bolsas de patatas que vosotros llevéis. Lee nuestro artículo para más información.

Parque Juan Carlos I | Aquí la opción es hacerte con globos, un balón, varias combas, merienda y una manta grande para extenderla sobre el amplio césped disponible por todas partes y disfrutar de un cumple barato al aire libre.

Hay muchas más opciones pero éstas tienen el sello de calidad garantizado. ¡Feliz fiesta de cumpleaños!