Cumpleaños infantiles

Los mejores sitios donde celebrarlos

Hemos buscado lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos y en los que resulte perfecta la celebración de un cumpleaños infantil. Queremos que los peques disfruten a tope en su fiesta pero con un algo más. Y es que queremos que el lugar sea recomendable desde la experiencia y éstos lo son. Aquí van los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil.

La Tabla del 3

LA TABLA DEL 3 · 91 017 75 51 · losjefes@latabladel3.com

Un restaurante perfecto para ir en familia que organiza las mejores fiestas de cumpleaños y ¡a dos pasos del Parque del Retiro! y es que cuentan con un área muy especial de juego infantil, bien decorada y muy cuidada. Sus cumples consisten en dos horas de juego en la sala con un monitor, una deliciosa merienda, una buena tarta de cumpleaños y chuches. Perfecto para peques de entre 3 y 7 añitos. Todos sus productos son caseros, la merienda sale recién hecha y la tarta la hacen allí y la decoran con todo el cariño. ¡Ah! Y los papis que se queden, tendrán una mesa especial para ellos.

 

Little Big Kids

LITTLE BIG KIDS · 91 324 92 29 · info@littlebigkids.es

Este espacio perfecto tiene como misión que los peques vivan aventuras maravillosas en cada fiesta de cumpleaños. Una aventura de grandes exploradores, una aventura en el espacio, una viaje por cuentos clásicos y soñar con que son Sherlock Holmes. Las fiestas duran un poco más de dos horas y media y los invitados viven con intensidad mediante audiovisuales, disfraces, juegos, actividades… Y a mitad de viaje: una rica merienda y una tarta casera deliciosa!! También tienen sala para padres algo alejada con la idea de que los niños vivan el viaje por su cuenta.

 

Decake

DECAKE · 91 350 50 08 · info@decake.es

Celebrar el cumpleaños en Decake es divertidísimo para los niños porque, además de una merienda rica, tendrán la posibilidad de disfrutar de un taller genial. Hay muchas opciones a elegir como el taller de cupcakes, el de galletas decoradas, otro de pizza, el de piruletas de chocolate, el de flores de gominolas… Son dos horas de cumple con el taller y la merienda. Los peques se llevarán las recetas, lucirán delantal como verdaderos profesionales y cantarán cumpleaños feliz. Además, puedes encargarles extras como la tarta de cumpleaños o algo de picoteo para padres. Para niños desde los 6 años.

 

Fundaland

FUNDALAND  · 91 200 03 33 · info@fundaland.es

Su catálogo de cumpleaños es, sin duda, de los mejores de Madrid, su buen hacer ya mítico y su trasfondo solidario, la mejor razón para conocerlos. Hay muchas opciones para cumpleaños de niños entre 3 y 14 años. Deportes variados, escalada, tiro con arco, camas elásticas, un maravilloso paintball para niños desde 8 años y uno de tenis y pádel para locos de la raqueta. Mención especial a la posibilidad de que sea un Cumple Solidario: en la Estafeta de la Solidaridad el cumpleañero podrá donar el regalo que elija para un niño que no tenga la suerte de tener tantos regalos.

 

Bicho Bola

BICHOBOLA · 91 427 35 64 · info@fiestasbichobola.es

Un sitio de bolas bien especial. Su trato personalizado es lo que les caracteriza y los hace diferentes. Ofrecen la posibilidad de incluir un taller o una animación con magos, títeres, científicos locos, cuentacuentos… Tienen dos estructuras de juego para diferentes edades y presumen, con razón, de que sus animadores lo son “de verdad” porque dedican todo su tiempo a la atención de los niños y de sus buenas meriendas. La fiesta acaba con una espectacular minidisco al final de la fiesta con máquina de luces, pompas de jabón y humo. También tienen animación a domicilio por lo que te encajan sea cual sea tu caso.

 

Más opciones…

Museo de Ciencias Naturales | Su actividad se llama cumple con la ciencia y va dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Podéis elegir entre 12 actividades planteadas por edades e incluir merienda y tarta.

Zoo de Madrid | Si formáis un grupo de 10 peques o más, seguro que les apasionará este recorrido guiado de 3 horas por el maravilloso Zoo Aquarium. Y como broche, merienda de perrito o hamburguesa!

Alquila un campo de fútbol | Otra opción genial para los más deportistas. De forma sencilla, en ocasiones muy barata y a veces con merienda o otras veces con las bolsas de patatas que vosotros llevéis. Lee nuestro artículo para más información.

Parque Juan Carlos I | Aquí la opción es hacerte con globos, un balón, varias combas, merienda y una manta grande para extenderla sobre el amplio césped disponible por todas partes y disfrutar de un cumple barato al aire libre.

Hay muchas más opciones pero éstas tienen el sello de calidad garantizado. ¡Feliz fiesta de cumpleaños!