Cumples para peques

Si llega el cumple de tu peque y quieres que tenga una fiesta por todo lo alto, una fiesta muy especial, original y diferente, sigue leyendo. Hemos hecho una selección de entre lo mejorcito de Madrid para cumpleaños infantiles. La fiesta, la animación, la decoración, las tartas y las chuches para l@s invitad@s. Hemos pensado en todo. Mira, mira…

Korplanet
KORPLANET · 619617538 · 915645798 · www.korplanet.com

Esta empresa dedicada al ocio familiar está especializada en fiestas de cumpleaños y las hace realmente especiales. Su modo de trabajo es llevarte la fiesta a dónde tú les digas. Y mira que fiesta…. Desde el cumple básico con juegos, música y pintacaras hasta la posibilidad de alquilar un toro mecánico. Hay magos, gymkhana, búsqueda de tesoros, cuentacuentos, teatro de títeres, puedes contratar una fiesta con espectáculo de malabares, trapecistas o zancudos, o puedes organizar un taller científico, de manualidades, de cocina. Hay juegos gigantes dirigidos (un enorme parchís, o un ajedrez gigante, geniales!!), podéis alquilar una “mega pantalla” con un videojuego dirigido, organizar un día de desfiles, o coreografía. Se pueden encargar de la merienda de los peques, de la de los adultos, podéis alquilar unos carritos ideales con algodón de azúcar, o con perritos calientes…. Hay tantas posibilidades que lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos y que os envíen el dossier para que podáis empezar a estudiarlo 😉

 

Fundaland
FUNDALAND · Monasterio de las Huelgas 15 · 912000333 · www.fundaland.es

Aquí el local lo ponen ellos ¡y qué local!  Toda una finca en lo alto de una pequeña colina desde la que se divisa Madrid desde el norte. Las actividades que nos ofrecen son muchísimas: fútbol, baloncesto, tiro con arco, camas elásticas, minigolf, patinaje, cocina… Podemos elegir desde el cumpleaños más sencillo con dos actividades y merienda, a algunos más completos con Diver Jumper o mago. Podemos personalizar la merienda, incluir tarta, incluir merienda para padres, determinar el orden de las actividades. Todo a nuestro gusto y en función de nuestras necesidades. Y para mayores de 8 años, planazo de fiesta paintball!! Una hora disparando bolas de pintura y luego una hamburguesa o perrito para completar la tarde. O jugando al tenis y al pádel y luego merienda. Una fiesta para todos los gustos a beneficio de la Fundación Carmen Pardo- Valcarce 😉

 

Con T de Tarta
CON T DE TARTA · 692109573 · 912343908 · www.contdetarta.com
Un mundo de ilusión dulce para cualquier fiesta. Su imaginación no tiene límites y su objetivo es sorprender al cumpleañero o cumpleañera. Sus tartas son espectaculares, siempre posibles y, sobre todo, buenísimas. Hay muchos sabores debajo de las espectaculares decoraciones: chocolate, chocolate blanco, red velvet, zanahoria, bizcocho con dulce de leche, piña, limón…

 

Migas
MIGAS · Costa Rica 7 · 913450518 · www.migasmadrid.es
Son especialistas en alta pastelería. Sus sabores son diferentes a cualquier otro que podamos probar. Y es que son creativos con sus tartas. Tarta de violetas, tarta de crujiente de mango, de mousse de chocolate negro y frambuesa, de mousse de yogur y maracuyá, cheese cake de dulce de leche, la típica de manzana, una chocolate con cobertura de fresa y la tipiquísima e infalible de chocolate y galleta para los peques.

 

Horno de San Onofre
HORNO DE SAN ONOFRE · 915227216 · www.pasteleriasanonofre.com
Clasicazo que siempre hay que tener en mente porque saben renovarse y lo hacen genial. Este obrador tiene dulces típicos en cada época del año. Roscones, panellets, empiñonados, torrijas, buñuelos… En cada época, el dulce correspondiente. Y para cumpleaños infatiles tartas personalizadas o tartas buenísimas a las que ponerle unas velas y disfrutar después de soplarlas. Su especialidad es la Tarta de Santiago, Pero hay más como la Selva Negra la Tarta Aranjuez o la de Naranja con Piñones… Y todo es posible online.

 

Feliz como un Regaliz
FELIZ COMO UN REGALIZ · 913071629 · www.felizcomounregaliz.com
No hay peque que se resista a una buena chuche (ni hay adulto que lo haga, ciertamente). Pero lo especial de Feliz como un Regaliz es que personaliza todo, con temáticas como super héroes, la jungla, princesas… con fotos, textos, ¡lo que quieras! y siempre ¡espectacular! Son perfectas para una mesa de dulces en el cumple o para los detallitos que se llevarán los invitados a su casa como recuerdo de la estupenda celebración. Un detalle de calidad y buen gusto.

 

Ya tienes información para el mejor cumple, tanto si tienes tú el espacio para celebrarlo, como si no. Y tienes dulces para regalar y tienes tartas para el día del cumple o para celebrarlo con los abuelos. Y es que siempre es bueno celebrarlo todo. Y si lo hacemos muchas veces, mejor!!

 

¡Feliz cumpleaños!

Teresa, Eva y Myriam.