Curiosite

Para sorprender a tod@s

Qué puedes encontrar…

Curiosite es una tienda online y física con regalos originales, divertidos, ecológicos, para mayores, para pequeños pero, sobre todo, para todos los presupuestos (desde 4 a más de 250 euros).

Muebles de cartón, tazas de cubo de rubik, cubiteras de Pac Man, lapiceros en forma de baquetas, altavoces, fundas de iphone y ipad, lámparas originales, llaveros graciosos, un tarro de luz solar, video notas con imán, máquina de burbujas, cabezas y piezas de lego gigantes, peluches con forma de guitarras eléctricas, percheros en forma de peonza, helicópteros teledirigido, robots, circuitos…

Curiosite está perfectamente organizada por presupuesto, destinatario, ocasión, edad… Con regalos para el día de la madre, para el día del padre, para San Valentín, para un profesor o para el cumple de tu amiga del colegio.

Puedes comprar online y recoger en la tienda o que te lo lleven a casa (envíos gratuitos a partir de 50 euros). Puedes irte a la tienda y echar un vistazo… Es muy cómodo.

Lo mejor…

Encontrarás cosas que no verás en otros sitios ya que importan sus productos de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y alguna empresa española.

Siempre hay alguna pega…

Es una de nuestras tiendas favoritas así que este paso nos lo saltamos en esta ocasión.

Apunte Yosílosé…

La encontramos perfecta para regalos de cumpleaños de chicos preadolescentes, a los que todavía no les interesa la ropa y las “bobadas” graciosas las encuentran apasionantes. Hemos comprado cientos de regalos para amigos de nuestros hijos en Curiosite.

También es perfecto para regalar a niñas que se pirran por las cosas cuquis, o para tu cuñado que tiene de todo y en el que no te quieres dejar un riñón.

¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales?

Dónde encontrarlo

Corredera Alta de San Pablo 28 | 28004 Madrid
T. 91 141 33 05