Dama de Copas

Todas necesitamos un bra fitting

Qué puedes encontrar…

Una tienda nacida en Portugal y que está especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería. Y es que, según su ya larga experiencia, el 90% de las mujeres usamos el sujetador inadecuado. De hecho, cuentan que la mayoría de las mujeres que las visitan piensan que tienen la talla 90, 95 o 100 de contorno y con copas entre la B y la C. Después del asesoramiento, cambian a otras tallas bien distintas de las que mencionaron.

En Dama de Copas, nos ayudan a elegir los correctos en talla y modelo a través un Bra Fitting gratuito (y obligatorio: no sales con un suje si no te asesoran primero). Y es que, para la elección de tu suje, hay que tener en cuenta las características de tu pecho, la forma de tu cuerpo y el tipo de ropa que utilizas. ¡Maravilla!

Pero su universo ha trascendido al sujetador y en Dama de Copas podemos encontrar también braguitas, moda baño, prendas, deportivas, lencería sexy, conjuntos para novias, batas, pijamas y camisones y medias.

Lo mejor…

El asesoramiento. Fundamental. Por salud y por estética. Y es que es verdaderamente importante dar con la talla adecuada.

Siempre hay una pega…

Irás algo más despacio la primera vez que las visites debido al asesoramiento. Pero luego tienes una ficha con tus características!

Apunte Yosílosé…

Es muy curioso todo lo que cuentan sobre la importancia de un buen sujetador. Como errores comunes, ellas encuentran que es habitual que se nos marque el contorno y se nos suba por la espalda. Que se nos quede la copa pequeña, o que no ajustamos adecuadamente los tirantes. Además, el uso del sujetador erróneo da una mala postura a la espalda, presión excesiva en los hombros y hasta puede hacer que el pecho quede flácido y caído. ¡Estos daños son irreparables!

Lee su apartado sobre estos problemas para que llegues a la misma conclusión que nosotras: ¡necesitamos asesoramiento!

Dónde encontrarlo

Augusto Figueroa 31 | 28004 Madrid
Goya 64 | 28001 Madrid
T. 91 002 22 49 · T. 91 196 43 62