danio2danio1

Dani O´Magic

Realmente mágico

Qué puedes encontrar…

Un maravilloso mago. Sus espectáculos son 100% participativos, entretenidos y tremendamente divertidos que adapta a niños y mayores, aunque los más pequeños son su gran debilidad. Sus shows se llenan de risas, de muchos “¡¡¡¡alaaaah!!!”, de cartas, de cuerdas, de anillas, de pañuelos, de pelotas… ¡Hasta el agua cobra vida!.

Lo mejor…

Lo mejor es que adapta sus espectáculos a las edades y al número de asistentes, consiguiendo que todos mantengan la atención hasta el último segundo y dejándoles pegados a la silla. Porque él es así. Le gusta definirse como un mago “familiar-infantil” con una magia de 0 a 80 años, una magia para todos.

Siempre hay alguna pega…

Debes reservar su espectáculo con antelación, sobre todo en época de mucha celebración infantil porque su agenda es limitada.

Apunte Yosílosé…

No lo tengas en cuenta sólo para una comunión o para un cumpleaños infantil. También resulta perfecto para las bodas de oro de los abuelos o el 50 cumpleaños de tu marido. Su humor lo adapta a todos, combinando trucos con bromas. Cuando acaba el espectáculo, piensas cuando podrás llamarle para disfrutar de otro de sus shows. Contacta con él, por mail o por teléfono, y se adaptará a tus preferencias y a tu presupuesto.

T. 680 149 621