David ChristianDavid Christian

David Christian

Invitadas muy chic

Qué puedes encontrar…

El vestuario adecuado si vas a acudir a una boda, evento, fiesta especial, incluso si eres madrina y hasta ¡novia! Una tienda llena, llena de preciosas propuestas para ir perfecta en cualquier evento. encontrarás vestidos largo, vestidos cortos, vestidos midi, monos, pantalones, camisas, faldas largas, cinturones, tocados, pamelas, bolsos…todo para ser la invitada perfecta.

Además pueden cofeccionarte tu traje de novia o madrina, con un montón de diseños muy especiales.

Lo mejor…

Sus diseños!! tan bonitos cualquiera que sea de la colección, te conquistarán; todos muy estilosos, con un colorido y una calidad de telas que los hace más especiales.

Siempre hay una pega…

Es uno de nuestros favoritos así que no te ponemos, ni siquiera, la pega del dinero porque, en nuestra opinión, sus precios son bastante sensatos.

Apunte Yosílosé…

Hemos visto vestidos con aplicaciones doradas, blusas con pantalones anchos, vestidos joya, otros en tonos pastel… Dentro de la tienda, también cuentan con una línea low-cost que mantiene la calidad y diseño de la marca. Puedes elegir y comprar on line, sin moverte de casa, pero casi disfrutarás más si te acercas a su tienda y lo encargas in situ, viendo los tejidos, las posibles combinaciones, los accesorios que te van mejor…

Dónde encontrarlo

Almirante 18 | 28004 Madrid
T. 91 738 59 74