De animales y burritos

Plan para el fin de semana

Para este gélido fin de semana los planes de ocio familiar deben ser a cubierto. Ya quedarán para más adelante los paseos por el campo. Un museo y luego a comer puede ser un plan perfecto y le damos el toque infantil que puedes necesitar si tus hijos son aún pequeñitos (aunque como vas a ver, es un plan para realizar a cualquier edad). Vaya aquí nuestro plan para este fin de semana de verdadero invierno…

 

MNCN - Museo Ciencias Naturales

Un paseo por el Museo de Ciencias Naturales

Es bien sabido que los peques se vuelven locos por ver animales y cuando la climatología no nos permite llevarlos de forma cómoda al zoo (maravilloso el Zoo de Madrid, por cierto), el lugar perfecto para que se queden con la boca abierta es el Museo de Ciencias Naturales.

Puedes optar por un paseo a vuestro aire o por apuntaros a alguna de las numerosas actividades que el museo tiene para familias. Hay visitas teatralizadas, talleres, actividades… Para distintas edades y en distintos horarios. Y, lo mejor de todo, se compran las entradas por internet de forma que te garantizas el plan. Echa un vistazo a su web.

 

Tierra Burrito Bar

Una divertida e interactiva comida en Tierra Burrito Bar

En concreto, en el local que este restaurante tiene en la calle Serrano. Resulta un concepto realmente entretenido de comida porque cada se «construye» el burrito a su gusto entre todos los ingredientes que encontramos allí. Pollo, carne, carnitas, arroz blanco, maiz, chipotle, verduras, pico de gallo, salsa picante, salsa de queso… Una comida agradable en un local luminoso y acogedor a sólo 6 minutos del museo….

Aquí va el plan para este fin de semana. El orden de los factores, el que tú/vosotros determinéis. Pero eso sí, pasadlo genial!

Buen fin de semana de invierno.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Serrano 93 - (Tierra Burrito Bar) | 28006 Madrid
José Gutiérrez Abascal 2 - (Museo de Ciencias Naturales) | 28006 Madrid