De la RivaDe la Riva

De la Riva

Cocina casera, en Chamartín

Qué puedes encontrar…

Un restaurante de toda la vida, con una cocina casera, donde la compra es a diario para dar la máxima calidad y frescura.

Su oferta gastronómica diaria se adapta a producto de temporada, de ahí que cambien cada día los “platos del día”. No obstante, hay platos de exquisita elaboración que tienen preparados todos los días, el congrio en salsa verde, pecho de ternera asada, bocartes…

En De la Riva no es importante la decoración, que es correcta y clásica. Lo que importa es la calidad inmejorable del producto con el que cocinan y el servicio de camareros de siempre que saben lo que hacen. No esperes carta porque, aunque la tienen en caso de que la solicites, su forma de trabajar es mediante el «canto» de la oferta del día. Y si eso te estresa porque no hay forma de controlar el precio, ten en cuenta que el cubierto te va a salir por un precio medio de 45 euros

Lo mejor…

Cómo te sorprenden cada vez que vas. Y su trato personal.

Siempre hay una pega…

No abren por la noche.

Apunte Yosílosé…

Es un negocio familiar verdaderamente longevo. Data de 1932, de una casa de comidas fundada en esa zona de Príncipe de Vergara que, en aquellos tiempos era puro campo. Sus primeros clientes fueron los obreros de la zona. Ahora hay mucho ejecutivo que se quiere dar un homenaje porque la cocina es exquisita.

Dónde encontrarlo

Cochabamba 13 | 28036 Madrid
T. 91 458 89 54