Qué puedes encontrar…
En entornos naturales preciosos, bosques maravillosos y con vistas especiales, De pino a pino tiene tres parques de tirolinas en España. Nosotras hemos estado en el de Navacerrada, pero hay otro en Navafría y el tercero en Revenga (Burgos). Son tirolinas, puentes oscilantes, circuitos de madera por las copas de los árboles…
Hay muchos más circuitos, desde el de exploradores para niños de 9 años, hasta el circuito extremo a más de 20 metros de altura. Diversión y aventura para todos los gustos.
Se pueden celebrar cumpleaños de niños y actividades de “team building”.
Lo mejor…
Están ubicados en lugares excepcionales a los que merece la pena acercarse. Una gran forma de pasar una divertida jornada al aire libre.
Siempre hay alguna pega…
Y lo verán claro los que tengan vértigo 😉
Apunte Yosílosé…
En el Circuito Pequeños Aventureros pueden ir los niños solos. Y, aunque no es peligroso, si es apasionante porque tiene una larga tirolina o pasos elevados entre tablones, un columpio de madera que se desplaza… muy chulo. Y los padres podemos seguirlos desde el suelo y disfrutar de su diversión, o dar un breve paseo entre los maravillosos pinos del valle de La Barranca ya que permanecen entretenidos algo más de media hora. Pero desde aquí os animamos a participar porque lo pasaréis realmente bien. Las tirolinas son la pera!!
¿Te apetece seguir leyendo sobre parques de aventuras y temáticos en Madrid?