pinoap2pinoap1

De pino a pino

Tirolinas para toda la familia

Qué puedes encontrar…

En entornos naturales preciosos, bosques maravillosos y con vistas especiales, De pino a pino tiene tres parques de tirolinas en España. Nosotras hemos estado en el de Navacerrada, pero hay otro en Navafría y el tercero en Revenga (Burgos). Son tirolinas, puentes oscilantes, circuitos de madera por las copas de los árboles…

Hay muchos más circuitos, desde el de exploradores para niños de 9 años, hasta el circuito extremo a más de 20 metros de altura. Diversión y aventura para todos los gustos.

Se pueden celebrar cumpleaños de niños y actividades de “team building”.

Lo mejor…

Están ubicados en lugares excepcionales a los que merece la pena acercarse. Una gran forma de pasar una divertida jornada al aire libre.

Siempre hay alguna pega…

Y lo verán claro los que tengan vértigo 😉

Apunte Yosílosé…

En el Circuito Pequeños Aventureros pueden ir los niños solos. Y, aunque no es peligroso, si es apasionante porque tiene una larga tirolina o pasos elevados entre tablones, un columpio de madera que se desplaza… muy chulo. Y los padres podemos seguirlos desde el suelo y disfrutar de su diversión, o dar un breve paseo entre los maravillosos pinos del valle de La Barranca ya que permanecen entretenidos algo más de media hora. Pero desde aquí os animamos a participar porque lo pasaréis realmente bien. Las tirolinas son la pera!!

¿Te apetece seguir leyendo sobre parques de aventuras y temáticos en Madrid?

Dónde encontrarlo

Navacerrada | 28491 Madrid
T. 659 454 618