Decake

Cómo y con qué decorar galletas

Qué puedes encontrar…

Decake es un mundo dulce a tu alcance, una estupenda tienda donde encontrar todo lo que puedas necesitar para crear y decorar tartas y dulces. Además disponen de una zona donde imparten cursos y donde organizan buenos cumpleaños infantiles.

Allí podrás disfrutar de todo lo que el mundo del fondant y la repostería creativa puede ofrecerte. Desde cursos maravillosos que imparten agradables profesores, cursos temáticos de galletas, de tartas, de cupcakes, de cake pops, material para poner en práctica todo lo aprendido, libros de recetas… En su tienda se vende todo lo necesario para hacerlo luego en casa, y cuando decimos todo es ¡todo! Bolsas, cortadores, carteles, natas, chuches, rotuladores comestibles, todo tipo de envases, moldes, robots de cocina…

También puedes encargarles repostería para eventos. Mesas dulces, galletas decoradas para un bautizo, la tarta de la comunión… (Si estás en este punto, no dejes de echar un vistazo a nuestro Especial Primera Comunión en el que tenemos marcas tan chulas como esta para tan magno acontecimiento).

Y también se pueden celebrar cumpleaños que consisten en un divertido taller con merienda 😉

Lo mejor…

Las personas que componen Decake, son estupendas y te ayudan en todo lo que necesites. Y sus cursos temáticos muy especiales, de Navidad, de modelado, cursos para teens, dulces de pastelería… y muy bien de precio.

Siempre hay alguna pega…

No está muy céntrica, y puede que te pille algo lejos (aunque se aparca bien por la zona)… y siempre tienes la opción de su tienda online.

Apunte Yosílosé…

Nosotras hemos tenido la suerte de asistir a varios de sus cursos y os lo recomendamos desde nuestra maravillosa experiencia. Las profes explican, con una paciencia infinita y muchísima dedicación, cómo debemos utilizar el fondant, la glasa, cómo debemos hornear, qué trucos harán que nuestros dulces sean espectaculares… Nos sentamos en mesas cuadradas y nos proporcionó unas galletas y el material necesario para decorarlas. Fuimos siguiendo los pasos que nos había indicado y ella nos fue corrigiendo personalmente para que nuestra “obra” quedase perfecta. Salimos muy contentas del curso y con la idea de pasar una jornada divertida con nuestros hijos en casa. Además, tienen una nueva tienda online estupenda.

Dónde encontrarlo

Francisco Abril 11 | 28007 Madrid
T. 91 350 50 08