DecakeDecake

Decake

Cómo y con qué decorar galletas

Qué puedes encontrar…

Decake es un mundo dulce a tu alcance, un gran espacio rosa y verde que tiene un poco de todo, zona de tienda, zona de venta de cupcakes y cakepops, zona donde imparten cursos y zona donde organizan cumpleaños. Allí podrás disfrutar de todo lo que el mundo del fondant y la repostería creativa puede ofrecerte maravillosos que imparten agradables profesosres cursos temáticos de galletas, de tartas, de cupcakes, de cake pops… y se vende todo lo necesario para hacerlo luego en casa. También se pueden celebrar cumpleaños.

Lo mejor…

Las personas que componen Decake. Son maravillosas. Y sus cursos temáticos son muy especiales, de Navidad, de Halloween, cursos para teens, de pascua…

Siempre hay alguna pega…

Cierran al mediodía, aunque alargan un poco la mañana y cierran a las 3.

Apunte Yosílosé…

Nosotras hemos tenido la suerte de asistir a varios de sus cursos y os lo recomendamos desde nuestra maravillosa experiencia. Las profes explican, con una paciencia infinita y muchísima dedicación, cómo debemos utilizar el fondant, la glasa, cómo debemos hornear, qué trucos harán que nuestros dulces sean espectaculares… Nos sentamos en mesas cuadradas y nos proporcionó unas galletas y el material necesario para decorarlas. Fuimos siguiendo los pasos que nos había indicado y ella nos fue corrigiendo personalmente para que nuestra “obra” quedase perfecta. Salimos muy contentas del curso y con la idea de pasar una jornada divertida con nuestros hijos en casa. Además, tienen tienda on line.

Dónde encontrarlo

Virgen María 7 | 28007 Madrid
T. 91 350 50 08