decohappy2decohappy1

Decohappy

Decora su cuarto con preciosas ideas

Qué puedes encontrar…

Una web con tienda online y monísimas ilustraciones para niños y bebés, con divertidos colores, que plasman en láminas, vinilos, cuadros, caricaturas, papelería… Cientos de posibilidades para decorar el cuarto de los peques con facilidad y mucho color.

Lo mejor…

Para l@s más indecis@s tienen un servicio muy práctico: les mandas la foto de la habitación a decorar y les indicas en vinilo que te gusta. Ellos te devuelven un fotomontaje con tu habitación con el vinilo puesto. Genial para que te imagines el acabado. Son muy serios y los pedidos llegan en unos cinco días hábiles, con la posibilidad de saber, además, cuando vas a recibirlo.

Siempre hay alguna pega…

El precio de algunos.

Apunte Yosílosé…

Entrando en su web encuentras muchos modelos predeterminados. Te ofrecen también la posibilidad, según presupuesto, de personalizar tu diseño. Puedes elegir alguno de sus cuadros y encargarlo en vinilo, ampliar las medidas de las láminas, ajustar las medidas de los vinilos por ejemplo a una puerta, plasmar esas ilustraciones en tela, otras con diferentes tonos en papelería… Tú diseñas tus ideas y ellos te ayudan a conseguirlas. Y, por supuesto, en la web encuentras una guía precisa de como colocar los vinilos, para que queden perfectos.

T. 651 978 918