My Room

Especialistas en cuartos para niños y teens

Qué puedes encontrar…

Una empresa especializada en el diseño de habitaciones infantiles y juveniles. Llevan ya muchos años de experiencia, de hecho, son herederos del ya desaparecido Decor Idea Kids. Y ofrecen todo el rango de trabajos necesarios para que el cuarto de tu hijo sea maravilloso.

Cuentan con un buen catálogo de muebles que puedes comprar por tu cuenta: camas, literas, camas abatibles, un universo para la zona de estudio con escritorios, mesas auxiliares… Y también puedes solicitarles el proyecto integral de diseño de los cuartos. Les cuentas lo que necesitáis, ellos miden, te hacen un proyecto que ves con claridad en 3D e, incluso, pueden realizar pequeñas obras necesarias como el traslado de un radiador que estorbe en la nueva planificación de la habitación.

Tienen un gran showroom en San Sebastián de los Reyes y una gran web en la que bucear y a través de la que puedes ponerte en contacto con ellos.

MyRoom

Lo mejor…

La cantidad de soluciones para cualquier tipo de dormitorio. Su experiencia en este tipo de habitaciones hace que los resultados propuestos siempre sean perfectos para que la zona quede diáfana y esté ordenada 😉

Siempre hay alguna pega…

Y se te ocurre, como con tantos comercios, si te paseas por IKEA (pero no olvides que esto son soluciones a medida)

MyRoom

Apunte Yosílosé…

Realmente están especializados en cuartos para pequeñitos, niños y adolescentes, pero también nos gustan mucho sus propuestas de despachos para los que andan teletrabajando… Importante, la verdad.

Ah!! Te recomiendan solicitar cita previa para visitar su showroom y poder dedicarte el tiempo que necesitas.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?También tenemos más tiendas bonitas de decoración infantil.

Dónde encontrarlo

Av. Montes de Oca, 20 - Nave 1 | 28703 Madrid
T. 91 651 54 85 · T. 649 454 124