Qué puedes encontrar…
Una preciosa tienda online de bordados hemos a mano, con delicadeza, con cariño y de forma artesanal. Detalles maravillosos y perfectos para bodas, para niños o para decorar la casa. Canastillas para bebés, perchas bordadas con el nombre para el novio, para la novia, para el niño o la niña comunionante, cruces bordadas, bastidores con el nombre o con la imagen de la Virgen María, servilletas y mantelitos individuales, porta anillos, bolistas de tela, cintas para los ramos de novia… Cada objeto es una obra de arte diferente y especial.
Es una empresa perfecta para encontrar un primoroso regalo personalizado, bordado con el nombre del destinatario del presente. Pero también cuenta con objetos sin personalizar. En cualquier caso, todos se confeccionan por encargo, no hay stock. El tiempo de encargo es, el siguiente: Los pedidos de bodas, un mes antes de la boda. Su tiempo de creación es de 10 a 15 días. El resto de pedidos se envían según disponibilidad. Cualquier pedido, una vez fabricado y enviado, estará en tu domicilio en un plazo aproximado de 48 horas.
Cuando lo encargues, irás recibiendo correos con el estado de tu pedido en cada momento.
Lo mejor…
Tienen un encanto y una belleza… Resulta un detalle de los que te dejan con la boca abierta.
Siempre hay una pega…
Tienes que prever el encargo con tiempo (merece la pena).
Apunte Yosílosé…
¿Qué te parece un bastidor con el nombre bordado como regalo de comunión? o ¿regalar a unos novios el porta-anillos? Nos encantan.