Deneb Queens of Nails

Para unas uñas perfectas

Qué puedes encontrar…

Un centro especializado en manicura y pedicura que ha sido creado por una estupenda emprendedora venezolana, Deneb Gallardo, que cuenta con años de experiencia en su sector. Se trata de un salón pequeño y lleno de color en el que ofrecen todo tipo de tratamientos para las uñas. Manicuras y pedicuras normales, semi-permanentes, extensiones en gel o acrílico… Cuenta con una colección de colores impresionante tanto en esmalte normal como en permanente, y siempre de la mejor calidad porque utiliza marcas de primera como OPI. Con ellos crea maravillas, uñas clásicas y uñas decoradas, con pegatinas, con dibujos…

Puedes llevar todo el año manos y pies decorados sin repetir diseño ni color. Además, sus productos y tratamiento son completamente inocuos para las uñas por lo que no te verás nunca obligada a descansar las uñas.

Lo mejor…

Para nosotras son dos aspectos bien importantes. En primer lugar, las personas que allí trabajan. Siempre te hacen sentir bienvenida, a gusto. Y, en segundo lugar, su gran profesionalidad. Deneb es, en nuestra opinión, una de las que más sabe de manicura y pedicura ahora mismo en Madrid. Y sus chicas trabajan también de lujo.

Siempre hay una pega…

Es un local pequeñito. Pero lo suplen estupendamente porque se desviven en buscarte el hueco que necesitas.

Apunte Yosílosé…

Conocemos a Deneb prácticamente desde que abrió su local hace ya más de cuatro años y hemos visto tooooodo el amor que ha puesto en su negocio. Tanto ella como Verónica, Danaris o Anne Marie se desviven por él, para que encontremos la mejor calidad, los mejores tratamientos, los mejores productos, para que estemos cómodas. (¡Ahora incluso han puesto un neón con alas para que nos hagamos fotos geniales!)

Desde que las conocemos, nuestras manos y pies siempre están de revista y nunca se han estropeado. Su modo de trabajo es perfecto.

Nota de Eva: cuando estuve con la quimioterapia, Deneb trajo esmaltes veganos de OPI para que pudiese seguir haciéndome las manos y los pies. Y cuando se me cayeron las uñas de los pies por la quimio, me las han reconstruido y he lucido (y luzco) pies perfectos sin que nadie haya notado nada. ¡Gracias, Deneb!

Dónde encontrarlo

Avenida de Ramón y Cajal 17 | 28002 Madrid
T. 662 043 336