Deportes Narváez

Un pequeño tesoro para los deportistas de montaña

Qué puedes encontrar…

Un clásico espectacularmente provisto. Se trata de una tienda diminuta con un pasillo abarrotado de prendas para montaña, acampada, esquí, natación…

Con marcas internacionales, encontramos chaquetas, forros polares, monos y pantalones de esquí, complementos de esquí como gafas, calcetines, camisetas térmicas, gorros…

También tienen material para la montaña y el senderismo (pantalones de trekking, chubasqueros, calzados de montaña, sacos de dormir, mochilas…).

Y cuenta con un apartado especial para los que quieren hacer el Camino de Santiago y también algo de natación y ropa deportiva.

Lo mejor…

Una sapiencia y una amabilidad que llama la atención. En un microcosmos como este, siempre encuentras la prenda o el objeto perfecto gracias al asesoramiento súper experto de Azu. Ah! Y sus buenísimos precios.

Siempre hay una pega…

Se aparca fatal por la zona.

Apunte Yosílosé…

Deportes Narváez lleva más de 25 años especializado en todo el material necesario para no pasar frio e ir perfectamente equipado. Ya se ve pequeña desde la calle, con un miniescaparate, un toldo rosa fuerte y muchos carteles en los cristales de la entrada. Tenla en cuenta para equiparte para cualquier deporte al aire libre.

¿Más tiendas de esquí en Madrid? Y sigue leyendo sobre cómo hacer deporte en Madrid.

Dónde encontrarlo

Narváez 44 | 28009 Madrid
T. 91 574 10 13