Des Petits Hauts

Moda con sello francés

Qué puedes encontrar…

Una marca francesa de moda para nosotras creada por dos hermanas hace ya 20 años. Cuentan con una bonita tienda en el Barrio de Salamanca que luce en sus percheros prendas que encontramos bien femeninas.

Vestidos, blusas, mucho punto, faldas, chaquetas, abrigos… Cualquier prenda para tu armario y cualquier complemento para rematar el look con broches, cinturones, zapatos, bolsos, carteras…

Y todo ello lleva plasmado un sello bien personal porque ese aire romántico y chic es tan propio de la moda francesa… Sus estampados son únicos y creados exclusivamente para la marca. Sus vestidos vaporosos a juego con cardigans suaves o sus blusas con frunces en el cuello a juego de pantalones sueltos y con caída son looks bonitos y coquetos. Verdaderamente especiales.

Lo mejor…

Su sello diferenciador en un mundo como el que tenemos planteado de copias y copias.

Siempre hay una pega…

Que no sea tu tipo de moda. Si eres de las folk, por ejemplo, tendrás quizás menos feeling con sus percheros.

Apunte Yosílosé…

Creemos firmemente que deberías visitar cada temporada marcas como esta que resultan especiales. Cualquiera de sus prendas puede ser un buen tesoro en tu armario. Sus estampados son tan especiales que te conseguirán un look genial para ese jersey que tienes aburrido en tu armario o para los pantalones lisos de siempre.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 81 | 28001 Madrid
T. 91 435 42 03