Desayuno y adornos

Plan para el fin de semana

¿Cuándo ponéis los adornos navideños en casa? Hay familias que ya los tienen (yo tengo una amiga que pone el belén allá por octubre) y otros que esperan al discurso del Rey para hacerlo. Pues ni una cosa ni otra pero lo que sí es cierto es que el Puente de Diciembre es un buen momento para empezar a pensarlo…. Por eso, si hace falta renovar adornos o, aunque no haga falta, hay ilusión por hacerlo, hemos preparado un plan que te permitirá provisionarte de preciosísimos objetos para que te quede una casa de postal navideña….

El Invernadero de los Peñotes

Y el plan comienza desayunando en un invernadero

¡Qué bonito es el restaurante de Los Peñotes! Se trata de un invernadero acristalado, con un luminoso y agradable comedor en la entrada que está abierto desde las 10 de la mañana por lo que nuestra idea es que comencéis allí el plan con un delicioso desayuno en familia.

Los Peñotes en Xmas

Y continúa visitando la tienda de navidad del vivero

La tienda de Navidad de Los Peñotes es una de las paradas obligatorias para los amantes de la navidad desde hace ya años. Su gran superficie organizada por colores ofrece unos abetos adornados de escándalo, luces navideñas, belenes, coronas, centros de mesa, bolas, adornos para el árbol…. Nosotras los visitamos cada navidad y lo solemos hacer con niños porque el paseo por ese entorno tan mágico les maravilla.

Y como hacemos en muchas ocasiones, el planteamiento no puede ser más flexible. Puedes desayunar en casa, visitar la tienda navideña y luego comer en el invernadero. O acudir por la mañana al partido de baloncesto del niño, luego comer en el vivero y acabar dando un paseo entre adornos navideños…. ¿Lo ves? Para todos los gustos y para todas las familias.

Y si andas a la búsqueda de más adornos navideños, no dejes de visitar otra estupenda tienda de Navidad, la Xmas Shop en la tienda de Sally Hambleton. Hasta el 24 de diciembre de 11h a 21h.

Feliz fin de semana de preparativos navideños.

Teresa, Myriam y Eva

Dónde encontrarlo

Carretera de Burgos km 13,800 - Salida 12-A | 28108 Madrid