Día de la Madre

10 regalos realmente originales

Hablan de que ya en la Grecia clásica se celebraba el Día de la Madre. Se rendían honores a Rea, la madre de los dioses. La celebración se ha ido adaptando a creencias, a costumbres y ha adoptado formas distintas y fechas muy diversas, pero en todo el mundo hay un día dedicado a la maternidad. El nuestro es el primer domingo de mayo y muchos aprovechamos para hacerle un detalle bonito a nuestra madre, un detalle que se merece siempre, en cualquier momento y porque sí, pero que en ese día nos lo ponen más fácil.

He aquí una selección con los regalos más originales para regalar el próximo 6 de mayo, Día de la Madre. Esperamos que te sirvan, al menos, de inspiración. Distintos tipos de madres, distintos tipos de regalos...

TheyBag

Para una madre muy trendy… una bolsa de la compra en su versión más chic de Theybag.

Un bolso lleno de glamour. La simplicidad de su diseño le da ese carácter especial. Y es que resulta genial que la forma de la típica bolsa de la compra quede tan genial es una piel de calidad y de color brillante. Un bolso para todas las ocasiones que no se querrá quitar. En versión pequeña y grande, con asa de piel natural, aparte, para colgar al hombro.

 

Acus

Para una madre coqueta… unos pendientes de Acus.

Y es que son tan bonitos y favorecen tanto… Nos gusta su amplísima gama de pendientes y su variedad de colores. Para esa madre que combina a tope, Acus es el lugar ideal para hacerte con el complemento que remate el look. Y para indecisos o indecisas… ¡tarjetas regalo! para todos los presupuestos.

 

FotoBB

Para una madre (o abuela) que aprecia los recuerdos… una sesión de fotos de FotoBB.

Son expertas en crear momentos únicos. La vivencia es una parte más del recuerdo. La idea es concertar una cita con ellas y visitarlas en grupo (abuelas, padres, madres y nietos) para que el reportaje sea mucho más de todos. Disponen de sesiones mini para los presupuestos más ajustados.

 

Hops

Para una madre que quiere presumir de serlo… una pulsera de Hops.

Esta bonita marca de joyas personalizadas tienen el regalo perfecto para poder enviarle a esa madre el mensaje concreto. Y es que basta con grabar un “Te quiero, mamá” o un “Súper Mamá” en una preciosa medalla que colgar en una joya para todos los días.

 

First

Para una madre que busca comodidad… unos espartos de The First.

Porque con ellos, el ir cómoda es igual que ir estupenda. Hay cuñas de esparto cómodas y bonitas en muchos colores y con distintas hormas. En morado, en fresa, en azul petróleo, de serpiente, en piqué, con tiras cruzadas en fresa… y si el presupuesto es pequeño hay una bolsas de playa y unos juegos de neceseres monísimos.

Madre in SpainPara una madre estresada… el libro “Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día”

Una divertidísima versión de un día en la vida de una madre escrita por Señorita Puri. Anímala a reírse de su propia realidad con esta visión humorística de una madre que suele llevar una sola pierna depilada, su casa parece el Toys”R”Us después de un bombardeo o que su mejor vestido de noche es un pijama de franela.

 

NH Salamanca

Para madres viajeras… una escapada en familia.

Os animamos a conocer o a volver a visitar Salamanca en familia. La idea es pasar un par de días juntos, el mejor regalo posible para una madre. El destino es perfecto para un fin de semana y un hotel que nos encanta por su ubicación y su buen servicio es el NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos.

 

Lightbox

Para mandarle a tu madre un mensaje de cine… caja de luz de cine con letras, emojis y símbolos.

Imagínate la de mensajes que puedes ir diciéndole a lo largo de su vida. Un adorno muy hollywoodiense para que siempre tenga presente lo que la quieres. Se vende en Amazon y perfecto tanto para poner encima de una estantería como para colgarlo en la pared.

 

Taza térmica

Para una madre a un ordenador pegada…. una taza térmica personalizada para que disfrute de su café o su infusión mientras teclea.

Esta taza con tapa evita accidentes desagradables y mantiene la bebida a la temperatura adecuada. Además, te ofrece la posibilidad de lanzarle todos los piropos que se merece porque hay mucho espacio para la personalización.

 

Sally Hambleton

Para esa madre apasionada por las flores… un arreglo de flores en bolsa para llevar de Sally L Hambleton

Flores, un clásico para regalar con nos encanta. Sally y su equipo crean preciosos centros de flores, en bolsas de papel, en sombrereras… en cualquier recipiente que imagines. Flores especiales y poco vistas mezladas de una manera muy especial. Además pueden hacer cestas de desayuno o merienda con sus revistas favoritas, dulces, tazas, teteras… ¡triunfas seguro!

 

Ya estás preparad@ para dejar a esa madre con la boca abierta… ¿Cuál de estos 10 regalos es tu favorito?