Día del Padre

5 regalos para papás y papitos muy molones

Te quiero mucho, papá. Me apoyas, me das cariño, me proteges, me haces reír. Eres una persona fundamental en la vida de tu hij@ y, aunque te lo tengo que decir todos los días y demostrártelo continuamente, voy a aprovechar este 19 de marzo para que también lo sepas. Y lo haré con un detalle genial, elegido especialmente para ti. Aquí van ideas realmente originales para padres realmente geniales.

stikets

Una foto divertida con los niños para la mesa de STIKETS · 938031458

Esta conocida empresa de etiquetas para marcar ropa y objetos, también tiene una sección en su web dedicada a los regalos personalizados. Los portafotos personalizados están pensados para poner encima de una mesa o para colgar en la pared y están disponibles con distintos colores de borde. Es tan fácil como entrar en stikets.es, subir tu foto, escoger el tamaño y personalizar la imagen con el texto que desees. En sólo unos clics tendrás un regalo original y único.

 

Camisería Henares

Una camisa sólo para él en CAMISERÍA HENARES · Sierra de Gata, 9 · San Fernando de Henares · 916761696

Un establecimiento con más de 40 años de experiencia en camisas a la medida a precios estupendos. Lo verdaderamente especial y original de Henares es que allí puedes conseguir la camisa perfecta y única con miles de tejidos para elegir, quince modelos de cuellos y de puños y la posibilidad de personalizarla con ojales de colores y bordados a mano de iniciales, fechas o logos. Muy recomendables.

 

Etic Etac

Un regalo hecho por sus peques en ETIC ETAC · 91 640 97 96

Son especialistas en crear objetos preciosos en base a un dibujo de los pequeños o de las huellas (de los que aún no sepan pintar). Llaveros, cojines, cajas metálicas, tazas, anillos, pastilleros, marca páginas, adhesivos… Son muchas las opciones que personalizan a la perfección un regalo que tiene como objetivo felicitar a un buen padre que puede presumir de hijos. Un recuerdo muy original.

 

FotoBB

Una sesión de fotos en familia de FOTOBB · Eustaquio Soler, 22 · Pozuelo de Alarcón · 669 821 030 · 910 247 346

Porque un buen padre o un buen abuelo se merece poder presumir de hijos o nietos, regálale una sesión de fotos de los niños. Puedes regalar la experiencia completa e invitar al padre o al abuelo a la sesión, o puedes decidirte por celebrar antes la sesión y ya regalarle el fruto de ella con un buen libro de fotos o una muy especial y bien enmarcada. Un gran recuerdo.

 

imyourfather

Una camiseta y un libro · Yo Soy tu Padre en AMAZON

Sea o no un friki de Star Wars, la frase es inmejorable para el Día del Padre. Y en Amazon encontramos simpáticos regalos con esta temática cinematográfica. Las camisetas y bodies a juego los podéis encontrar también en verde o en blanco y el libro será una fuente de risas y entretenimiento puesto que en él, aprenderá cómo seguir siendo guay sin dejar de ser padre.

 

 

Despertador

Despertador con luz de simulación de salida del sol en AMAZON

Porque un padre madruga y a un padre le cuesta madrugar, le podemos regalar un despertar dulce con este estupendo despertador que simula un amanecer con una luz que va aclarándose gradualmente y el sonido de las olas, o del bosque, o de unos pájaros cantando… La luz cambia de color, es también radio y le haremos más ligeras las mañanas para que empiece el día con mejor cara.

Feliz día, papá. ¡Eres el mejor!