Días sin cole

28 de febrero y 2 de marzo

Los peques de la casa están de suerte: para ellos, el último fin de semana de febrero (y primero de marzo) será un graaaaaaaan puente de cuatro días porque tanto el día 28 de febrero como el 2 de marzo son días sin cole. Si buscas una actividad que los tengan entretenidos alguno de estos dos días, echa un vistazo a este artículo. Hay planes geniales.

Mirarte Espacio Creativo · Para peques desde los 3 años, el taller del viernes se llama “Jugar con el Arte” y el del lunes “Experimentar con la luz”. Actividades divertidas y mucha pintura para pasar una jornada creativa.

Fundaland · Sus días sin cole son días temáticos dirigidos por monitores en los que todas las actividades llevan como hilo conductor el tema protagonista. En esta ocasión, las temáticas son “Happy Carnival” y “Back to Space”.

Punto Cook · Dos talleres bien divertidos de mañana. Crepes dulces y salados, el primero y Repostería española, churros y rosquillas, el segundo. Irán a la compra, cocinarán y se lo comerán.

Mamá Pottery · Mañanas súper divertidas con clases de cerámica, manualidades, técnicas de arte… Cada día será un proyecto nuevo y súper divertido.

Grey Elephant · Mucha creatividad y un equipo humano súper preparado para este local tan especial que dedica esfuerzos a los días sin cole.

Delipapel · Manualidades con papel maché y una rica merienda para las mañanas sin cole. Una cometa y un globo aerostático con Aravaca Soho (calle Cerezuela 4).

Hípica La Moraleja · Una mañana entre caballos. Las actividades son cepillado y limpieza de ponis, clases en la pista y en el campo, pony games, volteo y talleres de alimentación, limpieza de equipos, cuidados de los caballos…

……………….

Y si tienes la gran suerte de haberte podido coger alguno de estos días y andas buscando qué hacer con los niños, te animamos a poner en marcha alguno de estos planes con la tranquilidad de saber que habrá menos gente que un sábado. Disfrutad muchísimo.

Quinta de los Molinos

Merienda entre almendros · En la Quinta de los Molinos hay almendros en flor y un buen lugar con cafetería y muchas actividades para los peques.

Clicks_Palacio de Gaviria

Va de clicks en el centro · Quedan ya pocos días para disfrutar de una expo perfecta para los más pequeños. Y la podéis acompañar de chocolate con churros.

Un viaje al Antiguo Egipto · La idea es convertirnos en arqueólogos y descubrir el tesoro del faraón y luego tomar croquetas. ¿Qué puede salir mal?

Una aventura y un cocido · Espléndido local de escalada indoor en el que agotarlos y luego reponer fuerzas con un delicioso cocido madrileño.

Retiro

Barcas y pasta · Un clasicazo madrileño que todo niño debería vivir en primera persona y que se puede alargar con un rato en los columpios y luego una deliciosa pasta.

Y seguiríamos, palabrita, porque hay mucho que hacer en Madrid con niños. Una buena recopilación la encuentras en Qué hacer en Madrid con niños.