Dibujos y pizzas

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana volvemos a aprovechar una iniciativa puntual que tiene muy buena pinta. Se trata de una feria que celebra su primera edición y vamos a darle nuestro apoyo. Y es que el cielo no tiene muy buena pinta como para irnos de excursión al campo así que, mientras llega la primavera, esperamos bajo techo aprendiendo y disfrutando de la gran oferta cultural que tiene esta ciudad.Dibumad

¡Nos vamos a Dibumad!

Se trata de la primera edición de una Feria de la Ilustración que nos acerca a la obra de importantes artistas y profesionales de este campo a los que podremos conocer a través de sus trabajos. Aprenderemos, también, la importancia que tiene la ilustración en muchos campos de la comunicación, podremos comprar obras originales (en todos los sentidos) pero, además, esta feria busca la participación directa de los visitantes con un estupendo programa de talleres impartidos por profesionales de la ilustración y dirigidos a visitantes de todas las edades.  Los talleres serán de acceso libre, previa reserva de plaza. Asimismo, han preparado una buena selección de proyecciones de películas en las que el dibujo es el protagonista. Y a la vista de los visitantes habrá una gran instalación participativa, el mural Tú la llevas en el que intervendrá cada participante profesional durante 10 minutos dando lugar a una obra única e irrepetible.

Buena pinta, eh?

 

Restaurante Oven Mozarella

Y luego ¡nos vamos a comentarlo con una rica pasta!

Nos acercamos a Oven Mozzarella Bar y su luminoso y precioso local el en Gran Vía en el que nos dispondremos a disfrutar de su deliciosa carta italiana. Una tavola al centro para compartir, o una deliciosa burrata. Unos rigatoni al horno, unos ravioli de gambas o una maravillosa pizza al horno de piedra para continuar. Y un bien hecho biscotti al horno de postre…. por poner un ejemplo. Pide lo que quieras porque todo está buenísimo.

Buen fin de semana bajo techo.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Gran Vía 6 - Oven Mozzarella Bar | 28013 Madrid
Plaza de Cibeles 1 - CentroCentro | 28014 Madrid