Diez madres, diez planes

Plan para el fin de semana

Este fin de semana, y dado que nosotras también lo somos y “barremos para casa”, hemos decidido dedicar todo nuestro ocio en familia a homenajear a las madres. Fijaos cuántas posibilidades para hacer feliz a cualquier tipo de mamá. Aquí van ideas pero, si quieres una idea especial para una madre especial, no tienes más que escribirnos a info@yosilose.com, contarnos cómo es esa madre y te enviaremos propuestas 😉

Para madres marchosas | Disfrutad en familia de la nueva iniciativa de Autocine Madrid Race. Se llama Rita’s Lunch y es un plan de sábado de 12h a 18h que está pensado para mayores, pequeños y mascotas. En esta enorme explanada encontraréis música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños. Tienes que comprar las entradas en su web.

………………

Vistas Reales

Para madres camperas | La jornada perfecta va a transcurrir en Vistas Reales. Algo de hípica, buena comida, sobremesa con vistas al lago y actividades llenitas de animales para los peques de la casa. Una jornada para disfrutar de la maternidad y de una copa en tranquilidad 😉

………………

The Rombo Code

Para madres detectivescas | Vivid en familia una aventura de escapismo. En The Rombo Code encontráis cuatro aventuras diferentes repartidas en 11 salas. Las hay para todas las edades, con diferentes niveles de dificultad y requetebien organizadas. Luego ponemos en común todos los misterios desvelados con una de las deliciosas hamburguesas de la retro y preciosa Cafetería HD.

………………

Valladolid

Para madres viajeras | Un ida y vuelta en el día a Valladolid en el AVE. Todos juntos sintiéndoos como si estuviéseis de viaje y pateando las calles de esta ciudad de monumentos y tapas. Está llena de vida y de puntos de interés y resulta realmente manejable.

………………

Para madres chic | Primero a un desayuno en El Perro y la Galleta que abre a las 10h y luego acercaos a una nueva edición de Pop Up Chic, un mercadillo genial en Alcalá 63 que tiene lugar este fin de semana. Moda y complementos de marcas muy recomendables para ella, decoración, moda infantil y para él.

………………

Para madres crafties | Mira que idea tan bonita: un taller para hacer con ella su regalo. Con la estupenda técnica del scrapbooking y en el sitio más especializado de Madrid, My Scrap Place. Y después, vamos a comer todos juntos a Punto Básico, con una deliciosa carta mediterránea.

………………

Para madres deportistas | Un buen paseo en bici por Madrid Río. No hace falta llevar las de casa, las puedes alquilar en Eco Moving Sport. Llegáis hasta Matadero (algo más de 3 kilómetros), allí de vuelta por la otra orilla hasta la espalda del Palacio Real. Ah! Y paradita dulce en la Gelatería Di Angelo, uno de nuestros clásicos.

………………

Para madres culturetas | Llévala a ver la exposición sobre Balthus, si no la ha visto aún, porque está llegando a su fin. El Museo Thyssen expone la obra de este artista considerado uno de los más singulares del siglo XX. Y después, comed en familia en el simpático Mr. Frank un alegre restaurante con una carta de lo más apetecible.

………………

sanfran0

Para madres que también son abuelas | Un clasicazo perfecto para familias grandes y con niños pequeños, el restaurante San Francisco en El Pardo. Allí tienes una carta tradicional, columpios, animación, césped en cantidad… Es el típico sitio en el que una abuela disfruta de toda la familia sin agobios.

………………

Para madres musicales | Invitadla a ver Billy Elliot.  Podéis llevarla a sesión de 17h el sábado y luego disfrutar juntos de un delicioso Bocadillo de Jamón y Champán en su local de Menéndez Pelayo.

Diez madres, diez planes. ¿Conoces otro tipo de madre? Cuéntanoslo. Nosotras ya estamos deseando ver qué tipo de madre somos…

Feliz fin de semana.

Eva, Teresa y Myriam