Dinghy Bags

Bolsas únicas de telas con historia

Dinghy Bag

Qué puedes encontrar…
Una tienda online con bolsas y bolsos reversibles y hechos de tela y a mano uno a uno en taller tradicional. Cada bolso es distinto, único y especial.

Lo genial de esta iniciativa, que parte de una mujer con una idea preciosa y claramente loable, está en las telas que se utilizan para confeccionar las bolsas. Se trata de telas recicladas, de cortinas, de vestidos y de retales abandonados. Y es que la intención es darle una nueva vida a todo lo que se desecha por alguna causa.

Hacen bolsas para usar a diario, bolsas divertidas en las que se mezclan telas de diferentes texturas, colores y tipos. Son bolsas amplias que sirven para ir a la universidad, para el trabajo, para ese viaje en el que los niños te cuelan todo en tu bolso… Son lavables y originales.

Además, en su catálogo también hay bolsos más pequeños y estuches. Además, ofrecen una simpática posibilidad de personalización a base de tachuelas.

Se compran online y los encontrarás también en alguna tienda de Madrid como By Bambula.

Dinghy Bag

Lo mejor…
Sin duda su filosofía: el otorgar una segunda oportunidad a telas que han tenido otra vida o a retales que han sobrado. Y lo bien, requetebien hechos que están. Son un lujo de lo más accesible.

Siempre hay una pega…
Echamos de menos una gama más amplia de bolsos más pequeños.

Apunte Yosílosé…
La idea es fruto de la vida de su fundadora en el norte de Europa. En esta zona, la idea del reciclaje está más implantada que en España y el utilizar restos para dar forma a nuevas piezas es algo muy extendido. Ahora lo tenemos aquí y somos muy partidarias de darle una oportunidad porque lo están haciendo genial.

T. 696 989 024