¡Tenemos el plan perfecto! Llueva o truene o haga un calor de justicia, tenemos el plan: Un paseíto por la Era Mesozoica… ¡No hay pequeñín que se resista!
Este finde se estrena la gran exposición internacional DINO WORLD en Espacio 5.1. en IFEMA, un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que harán disfrutar a toda la familia.
Son más de 2.500 m2 para pasear por el panorama que reinaba en la Tierra unos 65 millones de años atrás y descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: ¡LOS DINOSAURIOS!
Se trata de un recorrido lúdico y educativo lleno de impresionantes paisajes naturales con los dinosaurios de mayor tamaño que han existido. Los más espectaculares que nos impresionan con sus terroríficos rugidos.
Además, estupendos puntos para hacerse fotos chulas, un apartado de Dino Dance para bailar con los dinosaurios y una experiencia de realidad virtual para volar con dinosaurios, para descubrir los dinosaurios que habitaban el océano o vivir un temblor de tierra. ¡Súper completo!
Y como parece que piensan en nosotras, fanáticas confesas de las visitas guiadas, cuentan también con una completa audio guía gratuita para smartphones que nos guiará durante este recorrido prehistórico.
Estad tranquilos, porque todas las medidas de seguridad Covid están contempladas para que sea un plan seguro.
Las entradas para la exposición ya pueden adquirirse aquí.
Y luego, ¡a comer en familia! Un viaje, en esta ocasión, hasta tierras gallegas…
La Gran Pulpería, en la Avenida de Machupichu, es el lugar perfecto. Se encuentra a escasos minutos de Espacio 5.1. en Ifema y en ella podemos disfrutar del mejor pulpo a feira de la ciudad. Pero no solo. Mira en estas opciones de carta cuántas volverán locos a tus chiquitines: empanada de bonito, degustación de croquetas, tortilla de Betanzos, huevos fritos con patatas fritas y lomo de aldea, calamares fritos o tarta de chocolate (ya estás salivando y eso que sólo hemos escogido las opciones con más acogida en el público infantil…).
¿Lo ves? Madrid lo ha vuelto a hacer, ha convertido un fin de semana lluvioso en un fin de semana lleno de ilusión.