Diseño 2 Lencería

Alta lencería artesanal

Qué puedes encontrar…

Diseño 2 Lencería es una tienda de lencería artesanal, muy muy especial, con diseño, producción española y el plus de sus 40 años de experiencia. Encuentras modelos clásicos y preciosos, llenos de detalles. Camisones largos y cortos, batas, pijamas largos, pijamas cortos, mañanitas, saltos de cama… La confección es en raso, crep, seda, villela, punto, terciopelo y adornan con puntillas y cintas. Realmente especiales y con una calidad fantástica.

También cuentan una línea de camisones y batas maternales/lactancia realmente muy bonitas y prácticas, confeccionadas en algodón o en microfibra muy fáciles de lavar y secar.

Disponen de un servicio de lencería a medida, pueden confeccionar cualquiera de sus modelos en tallas muy grandes o muy pequeñas. Este servicio es un poco más caro pero en muchos casos es un acierto para que la prenda te quede perfecta.

Lo mejor…

Sin duda, la colección de lencería Diseño 2 Lencería para novias, es espectacular, camisones de satén, seda, gasas y encajes en una gama muy amplia de colores. Modelos más informales o más sofisticados, camisón corto o largo, bata a juego, pijamas de verano, de invierno, mañanitas… También tienen una colección de kimonos preciosos con todo tipo de estampados.

Siempre hay una pega…

Por el momento no tienen tienda online, pero si llamas por teléfono (915765120) o les escribes por mail o instagram pueden enviarte lo que necesites sin ningún problema. Hacen envíos todos los días a toda España y extranjero.

Apunte Yosílosé…

Nos parece un gran regalo para muchas ocasiones: jovencitas, novias, futuras mamás… o para una misma porque son realmente espectaculares ❤.

Dónde encontrarlo

Castelló 19 - entreplanta (a la altura c/Jorge Juan) | 28001 Madrid
T. 91 576 51 20