Disfraces de carnaval

Bonitos y baratos

Este artículo está especialmente dirigido a todas esas madres y padres a los que la fiesta de Carnaval de sus hijos les ha pillado por sorpresa y ahora se ven abocados a lanzarse al “mundo oriental” sin mucha convicción, con el fin de hacerse con un disfraz divertido para lucir en el patio del cole. Hay opciones a este chino de barrio (aunque reconocemos que este tipo de establecimientos nos salva en numerosas ocasiones). Podemos conseguir disfraces sencillos y cómodos y, lo que es más importante, por poco dinero porque, con lo que crecen las criaturas, el año que viene no les vale ni en una oreja.

Hazte, eso sí, con un básico legging oscuro y camiseta a juego porque muchos disfraces se pueden componer con algún accesorio encima de ese fondo oscuro y un buen maquillaje de cara.

Amazon

Nos parecen ¡divertidísimos!… tienen toda la gracia estos disfraces hinchables. Son muy ligeros, solo tienen un pequeño motorcito que hincha el animal de aire. Pero lo mejor de todo es que lo pides y en un tris lo tienes en casa. También puedes encontrar disfraces para peques y pinturas faciales… e igual de cómodo el envío a casa. Mira nuestra selección de disfraces y pinturas faciales en nuestra tienda Amazon… y muchas cosas más.

 

Tiger

En esta tienda danesa que tanto ha proliferado en los últimos tiempos, siempre dedican una zona próxima a la entrada con los artículos de temporada. En esta ocasión carnavalesca, no podía ser de otra forma y encontramos pelucas, sombreros, gafas gigantes…. A unos precios de escándalo.

H&M

Siempre tienen un apartado interesante de disfraces y, de hecho, puedes echarle un vistazo en su tienda online. Complementos o disfraces completos, para chicos y para chicas y a muy buenos precios. Superhéroes, animales, magos, sirenas, máscaras, diademas, varitas…de recién nacido hasta los 14 años.

Dideco

Entre todos los juguetes educativos de su catálogo, dedican un pequeño apartado a los disfraces. Hay disfraces completos por menos de 27 euros y unos estupendos kits de maquillaje para niños que muchas veces es el complemento perfecto. Porque un león es más la melena y el bigote bien pintado que ningún disfraz.

 

Si te va el DIY….

Ribes y Casals

Este establecimiento mítico de la calle Atocha es el paraíso de las telas y nuestra primera parada siempre que buscamos algún tejido especial para confeccionar de forma casera el disfraz de los peques. Tienen peluches, telas de brillo, telas rojas con motas negras para esas mariquitas.. Hay un apartado concreto para carnaval en su tienda online, echa un vistazo.

El Escenario

Es el paraíso de las plumas, flecos, lentejuelas y todo tipo de añadidos. Hay accesorios que se pegan con plancha, accesorios que se cosen… Sólo tienes que imaginar un poco. ¿Tienes algún vestidito que ya le está corto y al que le puedes añadir unos buenos flecos y que se convierta en un espectacular modelo charleston? O ese vaquero viejo al que llenar de adhesivos tipo remiendos para que parezca un espantapájaros?