disy2disy1

Disy.es

Grandes juguetes online

Qué puedes encontrar…

Una juguetería online con una estupenda oferta de grandes juguetes. Son enormes los juguetes por su tamaño y por su originalidad.

Lo mejor…

Lo que nos ha parecido más espectacular de esta juguetería on line es lo completo y especial de sus colecciones. Es una maravilla ver su catálogo. En el apartado Disy Collection es donde encontramos muñecos de Mazinger, de Star Wars, de Indiana Jones, del Planeta de los Simios… Pero no es lo único. También nos ofrecen una maravillosa colección de cajas de música y bolas de nieve. O peluches de Calimero, o de los que respiran, o de Hello Kitty entre otros. Casas de muñecas más altas que tu hija y bebés de colección. Cocinitas gigantes y enormes naves espaciales. Cochecitos de bebés de los clásicos y hasta sillas de trillizos.

Siempre hay alguna pega…

Y es que los juguetes son caros.

Apunte Yosílosé…

Si tu hijo es un fanático de Star Wars, entra en su página. Si te gustaría regalar algo a un nostálgico de Mazinger Z, léelo. Si conoces a algún seguidor de Planeta de los Simios, o coleccionista de cajas de música o de casa de muñecas, te interesa…