Dolores Promesas

Dolores Promesas

Ropa con una historia detrás

Qué puedes encontrar…

Una tienda de moda para nosotras, que nace de la ilusión de sus creadoras Myriam y Alicia, de no sólo lanzar una marca con aire vintage, muy femenina y chic, sino una marca con mucho que contar, con historias que transmitir,  como ellas cuentas. Entre sus percheros encuentras ropa muy especial,  una línea más sencilla y otra más de fiesta, más sofisticada. Desde camisetas, pantalones vaqueros, vestidos, cazadoras, faldas, chaquetas, pantalones, pasando por shorts, zapatos, tops, vestidos de fiesta, sudaderas, bisutería, hasta bañadores y tocados…siempre muy especiales.

Lo mejor…

Su diseño es original, es verdad, pero no es sólo eso. El nombre es apasionante, tan folclórico. Llama la atención la cara de Dolores, su peinado, su flor, su gato o su perro decorando con gusto todas sus prendas.

Siempre hay una pega…

Si la has encontrado, cuentanosla.

Apunte Yosílosé…

Especialmente nos gustan sus camisetas, con sus estampados y sus frases como: “la emoción viaja conmigo”, ” romperás muchos corazones”, “siento lo mismo por ti”, “sobre todo quiero ser feliz”, ” que nos quiten lo bailao”, perfectas para darte un capricho, para hacer un regalo molón a una amiga del alma.

Además si tienes suerte puedes encontrar alguna en su tienda outlet en Las Rozas Village.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 69 | 28001 Madrid
Juan Ramón Jiménez 3 | Las Rozas - Las Rozas Village | 28232 Madrid
Avenida de Europa 13-15 | Alcobendas - CC. La Moraleja Green | 28108 Madrid
Desengaño 22 | 28004 Madrid
T. 91 435 0 977 · T. 91 662 61 93