Doña Tecla

Oasis urbano

Qué puedes encontrar…

Un restaurante con una de las terrazas más interesantes de la ciudad. Y es que está ubicado en plena Castellana, a la altura de Cuzco y, entre enormes edificios y tráfico, han creado un oasis ibicenco.

La cocina es mediterránea y de las que apetece a todo el mundo. Entrantes para compartir como berenjenas con miel y salmorejo, croquetas caseras, patatas bravas, ensaladilla rusa, crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel… Tartares, ensaladas muy apetecibles para el centro y como plato único, un capítulo estupendo para carnívoros y postres bien apetecibles como la tarta de manzana con helado de vainilla o la de chocolate y galletas con Lacasitos.

Además de la súper terraza, cuentan con un comedor formal interior, otro para comer o cenar de picoteo y un reservado para cuando se pueda reunir a varios amigos en una misma quedada (ainssss…).

Cuenta con horario continuo desde mediodía por lo que resulta un sitio ideal para tomarse una copa antes de cenar, por ejemplo.

Y también vale para una comida con niños porque a toooodos les gustan las croquetas y el pollito empanado. Y qué decirte de la tarta con Lacasitos…

Lo mejor…

¡¡¡La terraza!!! Es una maravilla. Te hace sentir de viaje, de vacaciones… Es un estupendo oasis urbano.

Siempre hay una pega…

Si tu paladar busca nuevas propuestas, aquí no están.

Apunte Yosílosé…

No lo dudes. Aprovecha tu estancia y pedid algún cóctel para iniciar una distendida tertulia tras la comida. El entorno es el mejor.

Sin duda, merece puesto de honor en nuestro listado de las terrazas más bonitas de Madrid.

¿Más restaurantes en Madrid?

Dónde encontrarlo

Pintor Juan Gris 2 | 28046 Madrid
T. 91 116 95 85