Doña Tomasa

Anchoas de Santoña y mucho más

Doña Tomasa
Qué puedes encontrar…

Un espacio gourmet muy especial que ha nacido por las anchoas de Santoña pero que ha ampliado su catálogo con muchos y muy buenos productos de alimentación gourmet de Cantabria y del resto de España. Mejillones gallegos, ventresca de bonito fresco, pimientos asados en leña al moscatel, lubina ecológica en AOVE, alcachofas confitadas en aceite de oliva, empanadas gallegas artesanas, una selección de aceites de oliva, embutidos ibéricos, foie, sobaos, trufas artesanas… componen su deliciosa oferta.

La tienda es pequeña y bien decorada. En ella, todos la la decoración está a la venta y busca que el cliente se integre en una experiencia diferente, mucho color verde, madera, ramas y hojas, malla de gallinero… Todo el ambiente respira esa idea de producto artesanal.

El artífice es un joven empresario, Iván Barranco, que es un verdadero especialista en las anchoas de Santoña. No en vano, las anchoas son el best seller de la tienda. Pero hay mucho más.

Doña Tomasa
Lo mejor…

La calidad sin pegas de sus productos. Y lo bonito que los empaquetan para regalo.

Siempre hay una pega…

Sabiendo que vas a una tienda de productos gourmet, no le vemos paga alguna.

Apunte Yosílosé…

Tienen una buena tienda online en la que encargar sus viandas o sus packs de regalo que son originales y diferentes. Pero no debéis dejar de hacer una visita a la tienda porque es preciosa.

Dónde encontrarlo

General Pardiñas 71 | 28006 Madrid