El OlivarPipa & Co.

Drunch + Olivar

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó:( ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Nos hemos puesto modernas con el título. La idea para este fin de semana de casi verano es disfrutar de esos planes que sólo surgen con el buen tiempo. Se trata de comenzar con un “drunch” -que viene de dinner y brunch pero que en nuestros tiempos era una merienda cena de las buenas- y un concierto en un olivar. Y todo este plan está en plena ciudad.

Comenzamos con esa cena temprana o esa merienda copiosa en Pipa & Co

Nos encanta este lugar por su terraza especial, llena de plantas y luces. Bagels, crepes, pizzas, gofres…. Un montón de opciones bien apetecibles en su cocina ininterrumpida. Es un buen momento para encontrar sitio con menos problemas que a una hora más habitual de cenas.

Y nos acercamos, dando un agradable paseo, al Olivar de Castillejo.

Esta joya bastante desconocida es un jardín oculto y protegido, con más de cien olivos a un paseo de Alberto Alcocer. En su momento, fue un olivar a las afueras del pueblo de “Chamartín de la Rosa” allá por 1917, y el desarrollo de la misma vida lo ha situado en plena urbe. Este Olivar presenta, como todos los veranos, un interesante programa cultural de música y teatro con algún evento todos los días excepto domingos y lunes. No hay que comprar entrada con antelación pero sí estar con tiempo para adquirirla en puerta.

Disfruta de este planazo de verano porque te lo has ganado.

Feliz fin de semana!

Eva, Teresa y Myriam.